Cargando

Ir a contenido

X

Cómo desactivar o activar GPS Xiaomi Amazfit Bip





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 enero 2019 - 09:51

Hola a todos!

 

Hace poco, (concretamente el día de reyes) me han regalado un reloj inteligente de Xiaomi, el modelo Amazfit Bip y la verdad que estoy muy contento con el aunque un poco verde en su uso jejejejjeje.

 

Veo que a veces salen mensajes en la pantalla relacionados con el GPS del tipo "Actualizando GPS... ", y quisiera saber cómo puedo activar y desactivar el GPS en el reloj, porque a simple vista no encuentro la opción ni en la App My Fit ni en las opciones dentro del reloj.

 

¿O es que no se puede?

 

Si alguien también lo tiene y puede darme luz sobre esto estaré muy agradecido!

 

Saludos amigos!!!


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 17 enero 2019 - 13:15

Hola amigo!

 

Efectivamente, el Gps se activa y se desactiva de forma automática cuando realizas una actividad física como correr, montar en bici o algo así. Y también cuando se actualiza se activará de forma automática y, como has comentado, aparece el mensaje "Actualizando GPS.."

 

Un saludo y espero haber podido quitarte la duda!



 

Publicado 17 enero 2019 - 13:22

Muy buen reloj el Amazfit Bip!

 

En relación calidad-precio es cierto que ofrece montones de funcionalidades pero parece que esta es una de las que queda por pulir ¿Quizá en una próxima actualización? Estaremos pendientes...

 

De todos modos existen montones de acciones que puedes realizar con este reloj y que quizá desconozcas. A mí me ayudo muchísimo esta recopilación de tutoriales donde explican muchos aspectos que para mi eran desconocidos en el reloj y paso a paso incluso con vídeo.

 

Espero que te sirvan tanto como a mi :)

 

Tutoriales Xiaomi Amazfit Bip



 

Publicado 19 enero 2019 - 00:12

¡Buenas! Yo te voy a explicar cómo podrásya sea desactivar o activar el GPS que tiene incluido el SmartwatchXiaomi Amazfit Bip, el cual es bastante útil y muy sencillo de utilizar.

 

Primero que nada, un Smartwatch, es un tipo de reloj, denominado reloj inteligenteque puede ser directamente sincronizado con tu teléfono ya sea iOS o Android,  permitiéndote obtener un sinfín de funciones muy importantes y útiles que puedes llegar a utilizar en el día a día .

 

Una de las aplicaciones más interesantesque presentan los Smartwatch, es tener la función de GPS, la cual es muy fácil de utilizar,  y muy certera y práctica, lo cual te puede funcionar parapara marcar una ruta, ya sea una ruta diaria para trotar, para caminar al trabajo u otro tipo de lugar.

 

A continuación, te explicare como vas a poder activar o desactivar el GPS que incluye el Smartwatch modelo Xiaomi Amazfit Bip, este procedimiento, en realidad, no cuenta con mucha ciencia ni procedimientos muy complejos los cuales debes seguir, en realidad es bastante fácil y sencillo.

 

•        Primero, enciende tu Smartwatchy pulsa la opción “Actividades” y desliza simultáneamente a la izquierda hasta llegar a la opción de “Ajustes de actividades” una vez ahí podrás ver que tendrás numerosas opciones acerca de las diferentes actividades que puedes realizar en un día.

•        Una vez que hayas terminado de hacer las preparaciones de tus actividades diarias ya tu GPS estará completamente listo para ser utilizado, y podrás realizar tus actividades siendo guiado por este, el cual realizara un mapeo del área en donde  te encuentres y de esta manera guiarte.

•        Cuando ya termines por completo de configurar tus actividades notaras que el GPS comenzara a sincronizar, una vez que este termine de sincronizarse  y de obtener la información del área en la cual te encuentras, espera unos momentos a que este termine de actualizar.

•        Una vez que el GPS haya obtenido la información de las actividades que vayas a realizar, ya estará listo para ser utilizado. El GPS del Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip únicamente se activara o desactivara una vez que comiences a realizar una de las actividades que hayas registrado en el.

 

Podrás preguntarte, ¿Cómo funciona esto? La respuesta es sencilla,el GPS se sincroniza con las actividades que has añadidoy con toda  la información de estas actividades, de esta manera cuando el GPS detecta que aumenta, por ejemplo, tu frecuencia cardíaca en un lugar determinado, este se va a activar.

 

Prácticamente lo que hace el GPS de este Smarwatch, es que se sincroniza con tus actividades del día a día haciendo que este se active y desactive en un momento y en un lugar determinado, siguiendo rutas que anteriormente tú has registrado en el GPS, o que el mismo GPS ha registrado al sincronizarse.

 

La única manera en que puedas hacer que el GPS permanezca siempre activo, es que al momento de añadir información acerca de las actividades a realizar, en la configuración,trata de añadir los valores más bajos de frecuencia cardíaca, de esta manera, con tan solo caminar, el GPS siempre estará activo.

 

Saludos, y espero te sirva esta información.