Cargando

Problema sigo y no me sigue Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2019 - 07:33

hola a todos, tengo un problema... intento seguir gente en instagram y no me deja a traves del iphone 5 los sigo y me deja de seguir automaticamente la persona.. y voy y sigo gente por un celular android y si me deja, como será que puedo arreglar este problema?ya lo he desinstalado, y volver a instalarlo , apagar prender el cel, salirme de la cuenta, ya no se que hacer me ayudan?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 16 enero 2019 - 14:27

Muy buenassss, a mí me pasó lo mismo. Si te digo la verdad nose a que se debe porque en mi caso el teléfono era Android. Lo único que hice fue darle varias veces hasta que conseguí seguir a la persona que quería… Prueba con esto!!



 

Publicado 16 enero 2019 - 14:52

Como estás?

 

El problema que estás teniendo yo también lo he tenido en alguna ocasión y tal y cómo ha dicho Hugo, yo creo que puede ser problema de la App en concreto.  Una de las opciones que puedes probar, es a borrar la caché de la App y probar así a ver si solucionar el problema.

 

 

https://www.solvetic...droid-o-iphone/

 

 

Otra de las cosas que se me ocurre que puedes hacer, es que te desconectes de la red y te vuelvas a conectar, a ver si ha sido un problema de conexión momentáneo. Simplemente ponte en modo avión y mira a ver si cuando te vuelvas a conectar, ya funcionar de manera correcta.

 

Lo último que se me ocurre para que puedas solucionar esto, es que pruebes a convertirte en beta tester de Instagram, para que de este modo te lleguen las actualizaciones antes que a nadie, ya que quizás se trate de un problema con la versión que tienes instalada de la App.

 

Para hacerte beta tester, lo que debes hacer es lo siguiente.

 

1. 

 

El primer paso para ser beta testes, es entrar en el siguiente link y seleccionar CONVERTIRSE EN TESTER. Para esto debes tener en cuenta que la cuenta de gmail que tienes registrada en Instagram debe coincidir con la que tienes en tu móvil cuando entras en google. Si no es así, acceder a tu gmail desde Google para ello.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

tester instagram.jpg

 

 

 

2.

 

Ahora verás que aparece un mensaje que eres tester. Además vas a ir recibiendo todas las nuevas actualizaciones en tu móvil antes que lo que tengan una cuenta normal.

 

3.

 

Por último entra en Google Play y mira a ver si tienes alguna actualización disponible.

 

No debes preocuparte porque si quieres dejar de ser beta tester basta con que te metas en link anterior y selecciones que ya no quieres ser beta tester.

 

Mira a ver si esto consigue acabar con tu problema :)

 



 

Publicado 18 enero 2019 - 20:39

Saludos ¿Cómo te va?, actualmente es posible conocer cuáles de tus seguidores no te siguen en Instagram, ya que frecuentemente ofrecen follow x follow y al pasar de los días uno de los dos deja de seguirse.

 

Procedimiento 1:

  • Inicialmente, entra a los “Ajustes” de tu teléfono y selecciona la tienda del mismo.
  • Luego, escribe en la barra de búsquedas “Followers Tracker for Instagram” o alguna aplicación similar y procede a realizar la instalación de este aplicación.

Además, de la app que te mencione anteriormente, también puedes instalar “Ig Analyzer” y “Followers Pro For Instagram”, asimismo, estas aplicaciones cuentan con una serie de herramientas adicionales las cuales puedes utilizar para llevar un mejor control de tu Instagram.

  • Después, ingresa tus datos de Instagram en esta app.
  • De inmediato, te aparecerá un apartado de cuáles son los usuarios que sigues y no te siguen en Instagram, para que puedas escoger cuales quieres dejar de seguir.

Procedimiento 2:

  • Abre tu cuenta de Instagram.
  • Luego, dirígete a la esquina inferior derecha de la pantalla y selecciona la foto de tu usuario para que puedas acceder a tu perfil.
  • En la parte superior, pulsa el número de seguidores que tienes, de esta manera se abrirá una nueva ventana.
  • En ella contarás con un buscador en la parte de arriba para que puedas ingresar el nombre del usuario que deseas conocer si te sigue o no.

Este método es el más sencillo que puedes seguir en caso de que quieras conocer específicamente si un usuario te ha dejado de seguir o no.

 

Procedimiento 3:

  • Inicialmente debes acceder a una computadora y luego, proceder a abrir el navegador.
  • En la barra de búsquedas escribe “Ink361” y selecciona la tecla “Enter”.
  • Entra en la página anterior y accede a ella mediante tu usuario.
  • En el menú principal que te aparecerá en pantalla debes pulsar la opción “Following” de esta manera se abrirá una lista de las personas a las cuales sigues.

Si se siguen mutuamente aparecerá un icono de color verde con dos flechas indicando que existe una reciprocidad con ese usuario.

  • De esta manera, podrás conocer cuáles son los usuarios a los que sigues y te siguen, en caso de que quieras dejar de seguir a alguno puedes hacerlo fácilmente.

Estas son los procedimientos más sencillos que puedes seguir para confirmar cuales de los usuarios que sigues realmente te siguen a ti, ya que usualmente los usuarios ofrecen seguirse mutuamente y luego dejan de seguirte para aumentar sus seguidores.

 

Esta es una de las técnicas más utilizadas, asimismo también puedes seguir algunos consejos y recomendaciones paratus publicaciones, para que las mismas resulten más atractivas e interesantes y los usuarios no dejen de seguirte.

 

De igual manera, si notas que un usuario ha dejado de seguirte no te preocupes ni te sientas mal, esto es completamente común y si sigues trabajando en tu cuenta notarás como más personas comenzarán a seguirte.

 

Si trabajas en esta área te sugiero que descargues las aplicaciones que te mencioné en el procedimiento 2, ya que te serán de mucha ayuda.




X