Cargando



Cómo activar ahorro de batería en Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo activar el modo ahorro de batería en Xiaomi Mi 8 Pro y mejorar la duración del uso del teléfono.


dic 21 2018 11:06
Básico

Uno de los elementos más importantes en los que nos fijamos a la hora de comprar un teléfono es en la duración de la batería. Contra mejor sea la batería, mayor tiempo podremos estar usando nuestro dispositivo sin necesidad de tener que estar cargándolo. Sin embargo, por potente que sea la batería, su duración no suele ser extremadamente elevada ya que hoy en día pasamos mucho tiempo delante de nuestros móviles.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el 100 % de tu Mi 8 Pro.

 

Navegar a través del teléfono es algo que se ha convertido en habitual y frecuente entre la mayoría de nosotros. Pero además de esto, desde el móvil solemos gestionar la mayoría de nosotros las redes sociales, enviamos y recibimos diferentes correos electrónicos o usamos su GPS para poder realizar algún recorrido que desconocemos. Todo esto supone que en muchos casos la batería no llegue ni siquiera a durarnos el día entero. Es por ello que Xiaomi Mi 8 dispone de un modo de ahorro de batería con el que poder prolongar de este modo su duración.

 

Tutorial sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en el móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

A continuación te explicamos modo activar el ahorro de batería, la cual monitorea los procesos en segundo plano y desactiva la sincronización. De este modo vamos a prolongar el uso de nuestro teléfono ya que el tiempo de uso será mayor.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

En primer lugar debes dirigirte a los “ajustes” del terminal desde la pantalla principal.

 

ajustes xiaomi mi 8 pro.jpg

 

Paso 2

A continuación, tenemos que dirigirnos al apartado “Batería y rendimiento” para acceder a el.

 

activar ahorro bateria 1.png

 

Paso 3

Lo siguiente que tenemos que hacer es entrar en el apartado de “Energía”.

 

activar-ahorro-de-batería-en-Xiaomi-Mi-8-2.png

 

Paso 4

Ahora veremos varias opciones. En este caso seleccionamos“Ahorro de energía”

 

activar-ahorro-de-batería-en-Xiaomi-Mi-8-3.png

 

Paso 5

Por último debemos activar la pestaña de la parte superior que pone “ahorrador de energía”.

 

activar ahorro bateria 4.png

 

Finalizados estos pasos, veremos que la duración de la batería es mayor, de modo que vamos a poder utilizar el Xiaomi Mi 8 durante más tiempo cada vez que realicemos una carga.

 

Tutorial que explica cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X