Cargando

Problema con la pantalla de bloqueo en Huawei p20



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 noviembre 2018 - 10:59
Hola, me llamo Ricardo y me gustaría saber cómo bajar los ajustes del Wifi, del sonido, brillo en la pantalla de bloqueo Huawei P20. Lo he estado buscando mucho tiempo y no me aclaro.
  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 noviembre 2018 - 13:59

Me uno a esta petición de pregunta, a ver si alguien puede ayudar en este tema que tengo también el P20, Gracias!



 

Publicado 27 noviembre 2018 - 14:11

Hola Ricardo, podrías especificar a que te refieres con bajar los ajustes del WiFi, del sonido y del brillo en la pantalla de bloqueo.???

 

No entiendo si te refieres a los accesos directos del menú que se despliega desde la pantalla principal o el menú inferior que se despliega desde la pantalla de bloqueo.

 

Si pudieras concretar la pregunta igual te puedo ayudar... 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 noviembre 2018 - 19:11
Cuando está la pantalla bloqueada deslizas el dedo desde la parte superior y en otros modelos (como el Huawei p8 2018)se puede bajar unos iconos del wifi, datos móviles, brillo...
Para activarlos o desactivar los

 

Publicado 16 enero 2019 - 21:46

Buen día amigo, esta es una pregunta bastante común ya que a estos últimos celulares que ha sacado la industria de Huawei, se les han presentado algunos problemas, entre ellos el bloqueo de pantalla.

 

Pero no desistas si es tu caso, en realidad este problema puede deberse a algunas configuraciones desactivadas en el sistema operativo Android, existen uno o dos métodos que puedes probar para ayudarte, solo debes seguir los pasos que te desarrollaré a continuación

 

Paso 1:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a las configuraciones de tu celular, para ello solo debes bajar la barra de notificaciones que se encuentra en la parte superior y pulsar el icono de una especie de tuerca o llave, también puedes hacerlo desde el menú.
  • Entre todas las opciones que puedas llegar a ver, debes posicionarte sobre la alternativa de “Seguridad”, una vez dentro tendrás que leer bien entre varias opciones que se te presentarán y buscar la que se llame “Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligente

Paso 2:

  • Esta alternativa es para verificar, debe estar activada ya que así lo trae el celular por defecto, entonces lo que debes hacer es desactivarla, deslizando la barrita que se encuentra hacia el lado derecho de la alternativa.
  • Esto debería de solucionar el problema, para asegurar la , puedes reiniciar tu equipo por precaución , esto lo haces dejando presionado el botón de encendido y presionar de una vez “Reiniciar” en tu pantalla, ahora solo tienes que esperar a que se inicie tu Huawei para verificar si la alternativa a ha dado resultado.

En caso de que no hayas podido solucionar el problema, también existe otra alternativa que puedes probar, esta se encuentra dentro de las configuraciones igualmente de tu celular, no te preocupes, en breve te explico que es lo debes hacer:

  • Ahora debes volver a entrar a las configuraciones de tu celular desde la barra de notificaciones o bien desde el menú de tareas de tu Android, en vez de dirigirte a la opción de seguridad, tendrás que ir a la que diga “Aplicaciones y notificaciones
  • Una vez que te sitúes aquí, verás una serie de opciones más y debes dirigirte hacia la que se llame “Notificaciones y barra de estado” y haces clic.
  • Dentro de estas opciones, lo que tienes que hacer es buscar la alternativa llama “Notificaciones que activan la pantalla” y alternar dicha opción para probar si el problema se ha resuelto.
  • Muy bien, ahora lo que debes hacer es bloquear y desbloquear tu dispositivo Android para poder comprobar que las opciones que te mostré hayan funcionado de manera correcta.

Es importante que te conozcas bien todas las funciones de este equipo Huawei P20, ya que el problema con la pantalla de bloqueo pudiera deberse a una mala configuración.

 

Eso ha sido todo por ahora, espero que puedas resolver tu problema, hasta la próxima.

 

 




X