Cargando

Problema para restaurar una copia de Windows Server 2012



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 noviembre 2018 - 18:50
Buenas tardes. tengo el siguiente problema para restaurar una copia de windows 2012 Server: Después de meses realizando copias con el programa "Copias de seguridad de Windows Server" Me voy a recuperar, Y en "Seleccionar fecha de copia de seguridad" En el calendario no me salen los días en "negrita" para que los pueda seleccionar, a pesar que me pone que tiene 198 copias de seguridad disponibles y que las copias han sido realizadas correctamente. ¿Alguien puede decirme sI hay otra posibilidad de recuperar las copias con otra opción o programa? GRACIAS.

Adjuntos:


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 diciembre 2018 - 15:43
Hola Alejandro,

Al estar utilizando la interfaz de usuario de Windows Server y no servir ninguna copia de seguridad, primero intenta usar la CLI WBADMIN, DISKSHADOW para ver si hay copias de seguridad en la lista.

Si ves que no te salen ninguna para poder seleccionar significa que el catálogo WS está roto y te ha afectado esa zona.

Debes corregirlo, y eso se soluciona ejecutando WBADMIN Delete Catalog, luego ejecute una copia de seguridad simple para que el catálogo se reconstruya.

Con eso reconstruyendo el catálogo se debería poder ver las copias sin problemas.


X