Cargando

No veo fotos WhatsApp en Galería

No veo fotos WhatsApp en Galería, porque no se guardan las fotos de whatsapp en la galeria, no veo fotos whatsapp en galeria, guardar fotos whatsapp en galeria, no aparecen fotos whatsapp en galeria, no me aparecen las fotos de whatsapp en la galeria, porque no se me guardan las fotos de whatsapp en la galeria, las fotos de whatsapp no se guardan en galeria



10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 17 febrero 2020 - 18:13

A mi también me pasaba lo mismo, hasta que investigué y di con la tecla. Además puedes configurarlo a nivel de cuenta, es decir para todos los chat, o lo puedes configurar también manualmente para un grupo o chat en concreto.

 

En Ajustes, luego Chats, tienes que buscar una opción que dice algo así como visibilidad de los archivos multimedia. Aquí lo configuras en general para toda la cuenta. Yo lo tengo desmarcado por regla general para todos los chats menos para 4 o 5. Estos lo que hago es entrar en el chat donde quiero ponerle una configuración diferente a la general. Pincha arriba donde sale el nombre del grupo o persona de esa conversación, y verás esta opción que creo se llama igual que en el otro lado “Visibilidad de los archivos multimedia”.

 

Es útil y práctico, me gusta poder configurarlo de esta manera. Y creo que hoy en día es necesario hacerlo así.




X