Cargando

tengo windows 10 y no me deja abrir los archivos iso




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2018 - 01:12

tengo un archivo iso y resulta de que en el tutorial que estaba viendo decía que había que darle click derecho al archivo y si tienenwindows 8 en adelante le dan montar archivo iso pero esa opcion no me aparece y tengo windows 10 


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 noviembre 2018 - 16:48

Hola Alejandro,

 

este es el tutorial amigo tuyo para montar o desmontar una ISO en Windows 10 sin tener programas instalados:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si ves que no te aparece ni puedes (raro) te recomiendo que pases esa ISO a un USB o DVD, aquí te dejo como hacerlo:

 

Cómo grabar imagen ISO a USB o DVD



 

Publicado 20 noviembre 2018 - 20:38

Hola, prueba con abrir desde winrar, o descargar power iso y listo, tambien los puedes leer con nero.



 

Publicado 22 noviembre 2018 - 15:04

Hola, prueba con abrir desde winrar, o descargar power iso y listo, tambien los puedes leer con nero.

 

con winrar se puede ver lo de dentro de una ISO? me parece interesante, nero lo usé en el pasado una vez.



 

Publicado 22 noviembre 2018 - 15:59

con winrar se puede ver lo de dentro de una ISO? me parece interesante, nero lo usé en el pasado una vez.

 

Si, con winrar se puede ver el contenido, elijes el archivo, boton derecho del mouse, abrir con... Y eliges winrar



 

Publicado 23 noviembre 2018 - 01:05
Anotadas quedan todas vuestras sugerencias. Gracias a todos.

 

Publicado 29 noviembre 2018 - 23:04

Si, con winrar se puede ver el contenido, elijes el archivo, boton derecho del mouse, abrir con... Y eliges winrar

 

+1 Like dado, eso no lo sabia



 

Publicado 02 diciembre 2018 - 00:00

Para montar o desmontar ISO sin programas mirate este tutorial, que lo explica bien y te vale para lo que necesitas.

 

Como montar o desmontar ISO sin programas Windows 10

 

 

Mirate video de eso por aqui:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 03 diciembre 2018 - 00:57

Yo recomiendo también Windows 10 directamente sin instalar nada, sino WinRAR o bien UltraISO es el que suelo utilizar yo muchas veces y va muy bien. Saludoss.




X