Cargando

Cómo activar o desactivar LED Xiaomi Mi A2




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 02 octubre 2018 - 15:52

Hola chicos y chicas!

 

Efectivamente, en modelos anteriores si se podía pero en este no, y no logro entender el por qué.

 

El caso es que trasteando un poco con el móvil he llegado al test del móvil, en el cual hay una opción llamada Led, así que seguramente desde ahí se puede gestionar!!

 

En este caso tendrás que hacer lo siguiente:

 

PRIMERO: Marcar en el teclado de tu Xiaomi 

 

 

  1. *#*#6484#*#*

SEGUNDO: Ahora, como ya te he comentado, aparecerá el Test del móvil, y aquí es donde aparece la opción Test donde puedes configurar este aspecto. Si no aparece aquí si que no se puede hacer desde otro sitio.

 

 

 

 

 

Espero que te sirva, a mí el test me sacó de algún apuro!! De todos modos en esta página he encontrado tutoriales muy buenos del Xiaomi Mi A2 que pueden serte útiles. Aquí te la dejo!! SALUDOSSSSSS

 

Tutoriales Xiaomi Mi A2

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 octubre 2018 - 11:56

Hola a todos! Me acabo de comprar un Xiaomi Mi A2 y la verdad es que estoy encantado, pero tengo un pequeño problema con el, a ver si alguien puede ayudarme...

 

La luz de notificación viene activada por defecto en el móvil y se ilumina cuando entra una nueva llamada o cuando tenemos una notificación, pero... cómo se desactiva???

 

Me estoy volviendo loco, llevo toda la mañana buscando y nada! Alguien sabe como se hace o en algún modelo similiar a ver si se parece. Un saludo!!!!!!!!!!!!!


  • 89 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 octubre 2018 - 12:01

Hola bro!

 

Yo tengo un Huawei, y dentro de las opciones de configuración dentro de las aplicaciones está la de configurar led, me imagino que al ser ambos móviles chinos será parecido no?

 

Debe de ser algo así, indaga dentro de las notificaciones en "Aplicaciones". saludosssssss



 

Publicado 02 octubre 2018 - 12:50

Hola, tengo entendido que en este modelo no se puede.

 

Pero en muchos modelos de Xiaomi si que se puede, por eso me extraña. 

 

Encontré este tutorial que explica cómo activar o desactivar el LED de notificaciones en algunos modelos de Xiaomi, espero que te sirva. Echa un ojo a ambos a ver si son parecidos.

 

Un saludo y suerte!! :)

 

https://www.solvetic...i-redmi-note-4/

https://www.solvetic...-redmi-note-5a/



 

Publicado 02 octubre 2018 - 15:52

Hola chicos y chicas!

 

Efectivamente, en modelos anteriores si se podía pero en este no, y no logro entender el por qué.

 

El caso es que trasteando un poco con el móvil he llegado al test del móvil, en el cual hay una opción llamada Led, así que seguramente desde ahí se puede gestionar!!

 

En este caso tendrás que hacer lo siguiente:

 

PRIMERO: Marcar en el teclado de tu Xiaomi 

 

 

  1. *#*#6484#*#*

SEGUNDO: Ahora, como ya te he comentado, aparecerá el Test del móvil, y aquí es donde aparece la opción Test donde puedes configurar este aspecto. Si no aparece aquí si que no se puede hacer desde otro sitio.

 

 

test.png

 

 

 

Espero que te sirva, a mí el test me sacó de algún apuro!! De todos modos en esta página he encontrado tutoriales muy buenos del Xiaomi Mi A2 que pueden serte útiles. Aquí te la dejo!! SALUDOSSSSSS

 

Tutoriales Xiaomi Mi A2

 

 



 

Publicado 02 octubre 2018 - 17:54

El caso es que no es posible, muy buena explicacion que se agradece Leonor.

 

salu2



 

Publicado 15 abril 2019 - 18:33

El “famoso” LED odiado por muchos y amado por otros, lo cierto es que actualmente la mayoría de los teléfonos vienen con esa luz incorporada.

 

Después de muchos años de quejas por los usuarios, volvieron a implementarlos en sus equipos telefónicos, y la verdad es que a la mayoría de los usuarios les encanta poder saber cuándo hay notificaciones en sus teléfonos con esta simple luz.

 

La Xiaomi no se escapa de esto, aunque “Algunos” modelos contaban con la opción de desactivar este LED.

 

Lo cierto y la verdad es que con tu Xiaomi A2 no hay opción ni manera de desactivar tu LED de notificaciones.

 

Lo que si puedes hacer es cambiar el color de tu notificación, sin caer en lo básico y personalizarlo según tu criterio y gusto.

  • Te recomiendo que puedes descargar dos aplicaciones en tu Xiaomi A2
  • La primera es: “Light Manager”
  • La segunda es: “Light Flow”.

Estas dos aplicaciones te ayudarán a seleccionar el color de tu preferencia, aunque lo malo de esto es que son aplicaciones de pago. Pero no te preocupes estas cuentan con versiones lite.

 

Así que no te preocupes podrás crear muchos patrones de luz, en tu caso un color para cada aplicación.

  • Siendo el Twitter con color azul, tu WhatsApp con notificación verde, el Instagram con notificación rosada etc.

Están son las opciones en las que te puedo ayudar.

 

Después de todo no es tan malo ver la lucecita parpadeando cada vez que recibes alguna notificación.

 

Lo bueno del LED es que, si estás esperando una información urgente e importante de tu trabajo y si eres como yo que siempre tengo mi teléfono en silencio, solo con ver esa luz sabes que estas recibiendo algo.

 



 

Publicado 11 enero 2020 - 03:55

Saludos Alberto.
El procedimiento para desactivar la luz led de las notificaciones en tu Xiaomi Mi A2 es muy sencillo solo debes realizar lo siguiente.

 

Paso 1
Ingresa a la sección de “Ajustes” que se encuentra en la pantalla principal del dispositivo móvil

 

Paso 2
Posteriormente se abrirá una serie de alternativas de las que tendrás que seleccionar “Aplicaciones”

 

Paso 3
Ahora se muestra el apartado Notificaciones, justo al lado de este se encuentra un pequeño botón el cual debe encontrarse desplazado hacia la derecha lo que indica que está activado y por eso se enciende siempre la luz al recibir una llamada o notificación. Para desactivar esa luz led solo debes desplazar ese botón hacia la izquierda.

  • Puedes también realizar la descarga de una app externa, como por ejemplo “Light Manager” de manera tal que puedas darle un color distinto a cada notificación, incluso pudiendo escoger la opción sin color, es decir con esta herramienta eliminaras cualquier color en la luz de las notificaciones.

Particularmente por experiencia personal te recomiendo mantener activada la alternativa de la luz indicadora de las notificaciones pudiendo conocer de esta manera con tan solo ver la luz la importancia de dicha notificación.




X