El “famoso” LED odiado por muchos y amado por otros, lo cierto es que actualmente la mayoría de los teléfonos vienen con esa luz incorporada.
Después de muchos años de quejas por los usuarios, volvieron a implementarlos en sus equipos telefónicos, y la verdad es que a la mayoría de los usuarios les encanta poder saber cuándo hay notificaciones en sus teléfonos con esta simple luz.
La Xiaomi no se escapa de esto, aunque “Algunos” modelos contaban con la opción de desactivar este LED.
Lo cierto y la verdad es que con tu Xiaomi A2 no hay opción ni manera de desactivar tu LED de notificaciones.
Lo que si puedes hacer es cambiar el color de tu notificación, sin caer en lo básico y personalizarlo según tu criterio y gusto.
- Te recomiendo que puedes descargar dos aplicaciones en tu Xiaomi A2
- La primera es: “Light Manager”
- La segunda es: “Light Flow”.
Estas dos aplicaciones te ayudarán a seleccionar el color de tu preferencia, aunque lo malo de esto es que son aplicaciones de pago. Pero no te preocupes estas cuentan con versiones lite.
Así que no te preocupes podrás crear muchos patrones de luz, en tu caso un color para cada aplicación.
- Siendo el Twitter con color azul, tu WhatsApp con notificación verde, el Instagram con notificación rosada etc.
Están son las opciones en las que te puedo ayudar.
Después de todo no es tan malo ver la lucecita parpadeando cada vez que recibes alguna notificación.
Lo bueno del LED es que, si estás esperando una información urgente e importante de tu trabajo y si eres como yo que siempre tengo mi teléfono en silencio, solo con ver esa luz sabes que estas recibiendo algo.