Cargando

¿Por qué no puedo iniciar la interfaz gráfica de MAC OS SIERRA después de ingresar la contraseña?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 julio 2018 - 04:11
Realmente no sé qué ocurrió, ahora mismo no puedo entrar después de ingresar la contraseña
  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 26 julio 2018 - 22:55

Hola Francisco, a ver si puedo ayudarte, metes la contraseña seguro que correcta pero no te deja ahora?? que error te dice al pulsar?? que la contraseña no es correcta?? has visto si tienes pulsada la tecla de mayusculas activa sin querer?? Quizas la cambiaste y no la recuerdas?? En caso que no sepas la contraseña no te queda mas remedio que reinstalarlo, supongo que tendrás copia de seguridad hecha.

 

Te dejo tutorial de como reinstalar macOS Sierra o el que tengas:

 

Cómo borrar y reinstalar macOS High Sierra

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

ya me diras como vas y si te sirvio para reinstalar tu ordenador Mac. En el caso que no recuerdes tu contraseña.



 

Publicado 02 agosto 2018 - 12:06

Si no recuerdas la contraseña y te da error todo el rato es que la cambiaste, si te ha pasado eso de no recordar el pass, tendrás que reinstalar Mac, pero claro está perderas datos sino tienes hecha copia de seguridad.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 06 agosto 2018 - 14:41

Te habran hackeado o cambiado la contraseña sin darte cuenta otro que tenga acceso a ese ordenador como tu... ve atando cabos e hilando fino llegarás al motivo, antes de resetear el sistema intenta ver eso.




X