Cargando

Cómo borrar email de la página de inicio de sesión de Gmail




Solución elegida por el autor
Iniciado por Guillermo Froin , 04 julio 2018 - 13:13

Eyyyyyy amigos!! Cómo va eso??

 

Pues mira, cuando vas a iniciar sesión en Gmail y en Google aparecen las direcciones que ya entraron antes, pero también existe la forma de que desaparezcan. Te cuento:

 

1-

 

Tendrás que ir al inicio de sesión de Gmail. Debajo de las "sugerencias" y de la barra para introducir tu dirección hay una opción llamada "Eliminar una cuenta". Pulsa.

 

 

 

 

2.

 

Ahora, al lado de cada dirección aparecerá una "X". Deberás pulsar al lado de la que quieres eliminar.

 

 

 

 

3.

 

Confirma en la ventana emergente para eliminar la cuenta definitivamente.

 

 

 

 

4. 

 

No volverá a aparecer. Así de fácil

 

 

 

OJO! Es MUY IMPORTANTE que primero cierres sesión y que después realices este acto cada vez que hayas iniciado sesión en un PC. Ya está!!

 

Espero haberte ayudado. Este es uno de los trucos de Gmail pero hay muchos otros que pueden venirte muy bien y que puedes ver aquí:

 

 

LOS MEJORES TRUCOS PARA GMAIL

 

Un saludoOoOOoOo

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 julio 2018 - 12:27

Hola a todosssssss!!!

 

Hay algo que me preocupa bastante y quisiera saber si alguien pudiese solucionarlo! Cuando inicio sesión en Gmail desde cualquier PC (el mío incluído) aunque cierre sesión mi dirección queda registrada.

 

Es decir, cualquier persona que vaya a iniciar sesión que venga detrás de mi puede ver mi dirección de email y utilizarla. Como ya he dicho esto es un tema que no me gusta ya que cuando consulto mi correo normalmente es por motivos de trabajo, este email es el que utilizo para todos mis temas laborales y no me gusta que esté al alcance de cualquiera.

 

¿Alguien sabe cómo se puede hacer para que no salga ahí?

 

Un saludo y gracias :)


  • 114 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 julio 2018 - 12:31

Tiene que haber alguna forma de eliminarlo desde las opciones de cuenta de email.

 

Esta es la dirección a la que tienes que acceder:

 

account.google.com

 

Introdúcela en la barra de búsqueda y aparecerás dentro de las opciones de tu cuenta de Google. Allí es donde se configura todo.

 

Un saludo!



 

Publicado 04 julio 2018 - 12:48

Hola a todosssssssssssssssss!!!

 

¿Qué talll?

 

Yo se como hacerlo, puedes hacerlo desde el inicio de sesión de Gmail o de Google.

 

  • Es importante acceder al inicio de sesión, allí es donde aparecen las direcciones que se han conectado como bien dices.
  • Entonces, en la parte inferior antes de poner la dirección de una cuenta con la que vas a acceder, en la parte inferior verás la opción "Eliminar una cuenta".
  • Ahora, cuando pulses en la opción "Eliminar cuenta", aparecerá una X al lado de cada dirección. Pulsa la X de al lado de la dirección que quieres eliminar (en este caso la tuya)
  • Confirma la acción

 

Así de sencillo. Asegúrate que realizas estos pasos cuando te conectas desde cualquier ordenador y no quieres que aparezca tu dirección después de , por supuesto, cerrar sesión. Espero haberte sido de ayuda!!!



 

Publicado 04 julio 2018 - 13:13

Eyyyyyy amigos!! Cómo va eso??

 

Pues mira, cuando vas a iniciar sesión en Gmail y en Google aparecen las direcciones que ya entraron antes, pero también existe la forma de que desaparezcan. Te cuento:

 

1-

 

Tendrás que ir al inicio de sesión de Gmail. Debajo de las "sugerencias" y de la barra para introducir tu dirección hay una opción llamada "Eliminar una cuenta". Pulsa.

 

 

1-eliminar-una-cuenta-en-gmail.png

 

 

2.

 

Ahora, al lado de cada dirección aparecerá una "X". Deberás pulsar al lado de la que quieres eliminar.

 

 

2-eliminar-cuenta-gmail.png

 

 

3.

 

Confirma en la ventana emergente para eliminar la cuenta definitivamente.

 

 

3-eliminar-cuenta-gmail.png

 

 

4. 

 

No volverá a aparecer. Así de fácil

 

4-borrar-mi-cuenta-en-Gmail.png

 

 

OJO! Es MUY IMPORTANTE que primero cierres sesión y que después realices este acto cada vez que hayas iniciado sesión en un PC. Ya está!!

 

Espero haberte ayudado. Este es uno de los trucos de Gmail pero hay muchos otros que pueden venirte muy bien y que puedes ver aquí:

 

 

LOS MEJORES TRUCOS PARA GMAIL

 

Un saludoOoOOoOo



 

Publicado 04 julio 2018 - 13:18

Este vídeo explica muy bien lo que preguntas! A mi me sirvió fenomenal y espero que a ti también te sirva! Un saludo :)

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 julio 2018 - 13:19

Eyyyyyy amigos!! Cómo va eso??

 

Pues mira, cuando vas a iniciar sesión en Gmail y en Google aparecen las direcciones que ya entraron antes, pero también existe la forma de que desaparezcan. Te cuento:

 

1-

 

Tendrás que ir al inicio de sesión de Gmail. Debajo de las "sugerencias" y de la barra para introducir tu dirección hay una opción llamada "Eliminar una cuenta". Pulsa.

 

 

attachicon.gif 1-eliminar-una-cuenta-en-gmail.png

 

 

2.

 

Ahora, al lado de cada dirección aparecerá una "X". Deberás pulsar al lado de la que quieres eliminar.

 

 

attachicon.gif 2-eliminar-cuenta-gmail.png

 

 

3.

 

Confirma en la ventana emergente para eliminar la cuenta definitivamente.

 

 

attachicon.gif 3-eliminar-cuenta-gmail.png

 

 

4. 

 

No volverá a aparecer. Así de fácil

 

attachicon.gif 4-borrar-mi-cuenta-en-Gmail.png

 

 

OJO! Es MUY IMPORTANTE que primero cierres sesión y que después realices este acto cada vez que hayas iniciado sesión en un PC. Ya está!!

 

Espero haberte ayudado. Este es uno de los trucos de Gmail pero hay muchos otros que pueden venirte muy bien y que puedes ver aquí:

 

 

LOS MEJORES TRUCOS PARA GMAIL

 

Un saludoOoOOoOo

 

Muy detallado y bien explicado! Me sirvió muchísimo! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



 

Publicado 04 julio 2018 - 17:33

Eyyyyyy amigos!! Cómo va eso??

 

Pues mira, cuando vas a iniciar sesión en Gmail y en Google aparecen las direcciones que ya entraron antes, pero también existe la forma de que desaparezcan. Te cuento:

 

1-

 

Tendrás que ir al inicio de sesión de Gmail. Debajo de las "sugerencias" y de la barra para introducir tu dirección hay una opción llamada "Eliminar una cuenta". Pulsa.

 

 

attachicon.gif 1-eliminar-una-cuenta-en-gmail.png

 

 

2.

 

Ahora, al lado de cada dirección aparecerá una "X". Deberás pulsar al lado de la que quieres eliminar.

 

 

attachicon.gif 2-eliminar-cuenta-gmail.png

 

 

3.

 

Confirma en la ventana emergente para eliminar la cuenta definitivamente.

 

 

attachicon.gif 3-eliminar-cuenta-gmail.png

 

 

4. 

 

No volverá a aparecer. Así de fácil

 

attachicon.gif 4-borrar-mi-cuenta-en-Gmail.png

 

 

OJO! Es MUY IMPORTANTE que primero cierres sesión y que después realices este acto cada vez que hayas iniciado sesión en un PC. Ya está!!

 

Espero haberte ayudado. Este es uno de los trucos de Gmail pero hay muchos otros que pueden venirte muy bien y que puedes ver aquí:

 

 

LOS MEJORES TRUCOS PARA GMAIL

 

Un saludoOoOOoOo

 

Me ha servido, hacía tiempo que venía buscando cómo hacerlo ya ahora al verlo he podido hacerlo, graciasssss



 

Publicado 04 julio 2018 - 21:29
No sabia que esto se podia! Buen tip

 

Publicado 17 enero 2019 - 00:12

Buenas, espero que estés bien. Generalmente suele ser un problema bastante usual, ya que al colocar varios usuarios en una cuenta de Gmail, sean de distintos usuarios o no, estos se almacenen en la cuenta de Gmail, pero no te preocupes, voy a ayudarte a solucionar este problema y eliminar los usuarios de Gmail.

 

Cuando inicias sesión desde un dispositivo móvil conjuntamente con tu cuenta de Google, automáticamente se inicia sesión en la aplicación de Gmail y es muy posible que si este tiene almacenados tus datos, que inicie sesión de forma automática.

 

Procedimientos:

  • Uno de los métodos para borrar el email de la página de inicio de Gmail, varía, puedes hacerlo quitando tu cuenta de Google, cerrando sesión de Gmail o simplemente cambiar tu cuenta. Sin embargo, todos estos procedimientos son efectivos para poder solucionar tu problema.
  • Para cerrar la sesión desde tu ordenador, lo primero que tienes que hacer es ir hacia la página para iniciar sesión de Gmail y acceder a ella.
  • Luego, da un clic en tu foto que aparece arriba hacia la derecha.
  • Seguidamente, podrás observar que te aparece la opción de ‘’Cerrar Sesión''.
  • Esa opción tienes que seleccionarla e inmediatamente desaparecerá tu cuenta de la página de inicio de Gmail.
  • Para cerrar la sesión desde otro ordenador en caso de que te hayas olvidado de cerrar la sesión, tienes que dirigirte hacia Gmail.

 

  • Hacia la parte de la esquina inferior derecha, te aparecerá una opción llamada ’’Detalles’’ y tienes que seleccionarlo.
  • Al acceder a esta opción podrás ver la pestaña de ‘’Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la Web’’.

Para cambiar tú cuenta sin necesidad de cerrar la sesión, puedes abrir varias cuentas en el mismo navegador y pasar de una a otra sin necesidad de cerrar ninguna de las cuentas. En caso de que quieras cerrar la sesión o eliminar las cuentas a las que accediste, debes de realizar el procedimiento anterior.

  • Si no quieres tener el usuario de Gmail con el que se puede iniciar sesión fácilmente, todo lo que tienes que hacer es cambiar a configuración de las preferencias de tu navegador, para que este no guarde las contraseñas de cualquier cuenta a la que accedas desde cualquier dispositivo.
  • De esta forma, al acceder a otra cuenta de correo electrónico de Gmail, se quedará el usuario, más necesitarás la contraseña para poder entrar en la cuenta de correo como tal.
  • Para poder quitar tu contraseña y el nombre de usuario de la página o de la cuenta, lo que tienes que hacer es borrar el Caché de tu navegador.
  • Para ello, es necesario que contactes al centro de ayuda especial del navegador que utilizas generalmente, para que te indique la forma en cómo puedes borrar el caché de una forma más segura y certera.

Yo te recomiendo que en caso de que utilices otras cuentas en tu cuenta de Gmail oficial, sea tuya o de otras personas, que siempre lleves el control de ellas y que si la persona accedió a meter su cuenta de Gmail en tu cuenta de Inicio, que la elimine, por cuestiones de seguridad.




X