Cargando

me piden una clave de activacion k no tengo para windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 junio 2018 - 01:57

con que claves puedo activar windows 10 solo tengo numeros


  • 40 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 julio 2018 - 19:23

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

abre este linki ahi vienen claves de windows estoy pal pendiente por cualquier cosa



 

Publicado 06 julio 2018 - 21:11
Lo que dice Ivan es perfecto, justo iba a comentar lo mismo, Para actualizar o instalar Windows 10 se necesita una clave de actualización o instalación. Muchos no suelen tener clave, o bien se les ha perdido. Tener cuidado con claves de Windows 10 que no sean de las buenas.
 
La solución para los casos que no tenéis claves serial de Windows 10, siempre nos quedan estas claves genéricas.
 
 
Cómo instalar o actualizar Windows 10 con serial o clave de Microsoft
 
Para esto tenemos dos opciones, o bien actualizamos desde versión anterior de Windows 10 (Windows 8 o Windows 7) que tenemos clave original en esos sistemas y queremos actualizar. En esos casos tenemos que hacer esto:
 
Lo primero si es actualizar desde versiones anteriores tenemos esta opción que parece todavía funciona, y sería posible actualizar Windows 10 con la clave original de los antiguos equipos, aunque se dice que lo están ya quitando. Probarlo por si acaso.
 
 
Si no funciona a la hora de actualizarlo como dice el link de arriba, y os piden el serial, siempre os quedará usar unos seriales genéricos de Windows 10 en función de la versión que sea.
  • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • Windows 10 Profesional: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
  • Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
 
Estos seriales son genéricos que te dan días de prueba, por si queréis primero probar el sistema, porque si no os gusta pues no habréis pagado la licencia para nada, porque se puede volver al sistema anterior sin problemas desde Windows 10.
 
Así te deja instalarlo y luego ya si acaso pues le cambias el numero de serial de Windows 10 para activarlo si al final consigues alguno que lo haga.
 
Aquí os dejo también como cambiar el número de serial activación Windows 10 una vez instalado:
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 
 
También dejo discusión de cambio de seriales que hubo en Solvetic ya.

 

Claves o seriales Windows 10



 

Publicado 06 julio 2018 - 21:40

No olvidéis usar esto porque sirve para recuperar seriales que tengáis en otros equipos de W10 y lo podeis poner donde lo estais instalando:

 

Primero cogeis el numero serial clave del equipo W10 que esté activado:

 

https://www.solvetic...-de-windows-10/

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Y luego en el equipo que quereis poner la clave para activarlo se la cambiais:

 

https://www.solvetic...cto-windows-10/

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 09 julio 2018 - 00:14
Esto es buena solucion:

Recuperar clave Windows10 de algun PC que lo tenga legal y bien su clave:

https://www.solvetic...-de-windows-10/

Cambiar serial clave producto en donde le hace falta y poner el serial que cogiste de otro PC Windows 10 como se dijo en el anterior link:

https://www.solvetic...cto-windows-10/

 

Publicado 09 julio 2018 - 09:56
Gracias por los puntos!

 

Publicado 09 julio 2018 - 10:40

Te toca pagar por un serial de Windows 10, depende la versión que tengas sale un precio u otro.

 

Tienda oficial Microsoft:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Hay paginas que venden licencias OEM de un solo uso, que te sale mucho mas barato por si al final compras alguna licencia Windows 10.

 

Opciones de compra licencias Windows 10 baratas con garantía Amazon:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X