Cargando

Cuantas veces han visto mi historia en Instagram

Cuantas veces han visto mi historia en Instagram, cuantas veces ven mi historia en instagram, cuantas veces vio mi historia instagram, como saber cuantas veces ven mi historia instagram, sale cuantas veces ves una historia instagram, cuantas veces ve una persona mi historia instagram, quien ve mis historia de instagram mas de una vez



Solución elegida por el autor
Iniciado por Martina Ortiz , 29 junio 2018 - 13:26

Que tal?

 

A mí me ha pasado como a ti, que he tratado de ver cuántas personas y cuantas veces han visto mi historia las personas que han entrado a verla y lo que he conseguido es ver el número de personas que lo han visto y el orden.

 

Si quieres saber esto, lo que debes hacer es lo siguiente.

 

 

Ver quien ha visto Storie Instagram

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu historia y seleccionar en la parte inferior VISTO POR

 

[attachment=62454:visto-por-instagram.jpg]

 

Paso 2

Ahora que estás dentro, verás una lista con las personas que han entrado a ver la historia. El orden que veas en esta lista, será según hayan ido entrando en tu historia para verlo.

 

[attachment=62455:ver-quien-ha-visto-hisotria-instagram.jpg]

 

En el caso de que alguna persona la haya visto y al rato quiera volver a verla, el orden de visita no va a cambiar ya que únicamente se registra la primera visita.

 

 

Lo que si puedes hacer es borrar la historia y volver a subirla para ver si los contactos están pendientes de aquello estás subiendo. Te dejo otra pregunta en la que se explica todo esto al detalle.

 

https://www.solvetic...tagram-stories/

 

 

Ver historias de Instagram sin ser visto

También he de decirte que existe una forma de poder ver las historias de tus contactos sin que estos se enteren de que los has hecho. ¿Esto que significa? Significa que puede haber contactos que están viendo tus historias y tu ni siquiera seas consciente de esto.

 

Esto es posible gracias a diferentes aplicaciones. Para mí la que mejor funciona es la InstaSaver, y es la que han utilizado en este vídeo que ha sido usada en una pregunta relacionada.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

La verdad es que es bastante sencilla de utilizar porque con encontrar el nombre de usuario de la historia de la persona que quieres descargar, se puede descargar de manera sencilla en el teléfono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 18 noviembre 2019 - 18:28

Lo primero que debes saber es y que yo te quería comentar, al margen de otras respuestas que ya te han dado, es que casi seguro no vas a poder saber todas las personas que han entrado a ver tu historia, ni el número de veces que la han visto. He visto que se hacía alguna pequeña mención a esto, es importante que lo sepas.
Por ejempla a una Historia de Instagram puedes entrar a verla en modo avión. Abre la app si lo vas a hacer desde el móvil, cargas el feed para que se actualice con las historias nuevas, y cuando haya hecho esto, y veas el mensaje de que está actualizado, entonces pone el modo avión y entras a ver la historia.
Después de hacer esto hay gente que incluso borra el caché de Instagram para borrar todas sus huellas. No me parece muy bien esto, pero si que es cierto que al final Instagram la gente lo utiliza como herramienta de cotilleo,

 

¿No pensáis lo mismo?

 

Aquí en este tutorial se explica bien como se puede por ejemplo ver una historia sin ser visto.

 

Descargar cualquier historia Instagram Privado

 

¡Que no te digan que esto no se puede hacer! Volviendo al inicio, tienes que partir de la premisa que hay gente que lo hace así, porque quiere ver historias y que le sepan que se ha visto. Entonces difícilmente vas a poder contar a todo el mundo que entra a verla. Eso, sí, al menos sabes que la gente que aparece es la que va de frente y ha visto tu historia sin esconderse. A esta gente la puedes ver accediendo a tu historia, abajo a la izquierda como ya se ha explicado tienes un contador de las veces que se ha visto (que por cierto cuentas personas y no veces que se ha visto). Si haces clic en ese contador, pues accedes a ver quien la ha visto públicamente y sin esconderse. Un aplauso para toda esa gente.



 

Publicado 20 diciembre 2019 - 15:36

Si quieres ver el número de veces que se ha visto tu historia solo tienes que entrar en tu historia, en la que has publicado, y puedes ir abajo a la izquierda, verás que t pondrá un número de veces que se ha visto.
Ahora bien, es un contador de personas más bien, es decir lo que cuenta es el número de personas y no las veces que se ha visto. Así que si un usuario la ha visto por ejemplo 2 veces, eso no lo puedes a saber. Puedes saber eso, las veces que se ve tu historia, y quién la ha visto.

 

Entiendo que quieres ver si por ejemplo la persona que te gusta ha entrado a verla varias veces 😊 ¿si? Entonces yo te digo el truco que he hecho. Como no se puede saber el número de veces que lo ve una persona, lo que si que puedes hacer es publicar varias historias en un mismo día, y así ver quien anda más pendiente de tu perfil y de tus historias … jeje me entiendes no?




X