Cargando

Instalar Windows 10 v1803



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2018 - 15:22

Hola: 1) no sé si ya se puede instalar windows 10 v1803. 2) en Windows update se está descargando: feature update to Windows 10, versión 1803. Qué debo hacer? Dejar que se instale o bien como debo hacer para cancelar esta versión. Muchas gracias !!!


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 junio 2018 - 11:24

Hola: 1) no sé si ya se puede instalar windows 10 v1803. 2) en Windows update se está descargando: feature update to Windows 10, versión 1803. Qué debo hacer? Dejar que se instale o bien como debo hacer para cancelar esta versión. Muchas gracias !!!

 

Buenos días WinJorge,

 

ya se puede descargar la versión 1803 en windows 10, incluso han sacado un update de la propia versión. En cuanto a instalarla o no, eso ya depende de lo que quieras hacer, yo soy partidario de tener siempre actualizado el sistema operativo porque se entiende que son mejoras. Si por lo contrario no quieres actualizar deberás desactivar el servicio de actualizaciones a través de la consola.

 

Suerte.



 

Publicado 08 julio 2018 - 05:53

Hola: 1) no sé si ya se puede instalar windows 10 v1803. 2) en Windows update se está descargando: feature update to Windows 10, versión 1803. Qué debo hacer? Dejar que se instale o bien como debo hacer para cancelar esta versión. Muchas gracias !!!

 

hola;

Honestamente soy amigo de tener las ultimas versiones o todo al día con windows, recomiendo siempre dejar activada la opción de recuperación en caso de que exista algún fallo con algún programa.

También es ideal siempre una instalación limpia pero si ya estas trabajando en una versión anterior con mucho soft o archivos...dale para adelante.

He tenido inconvenientes con versiones preview con mis programas, pero se puede volver a la versión anterior y listo.




X