Cargando

Galaxy S8 o Note 8 mensaje pantalla "Iniciar sesión en red Wi-Fi"



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 junio 2018 - 18:04

Hola me sale este mensaje todo el rato: Iniciar sesión en red Wi-Fi en móvil Samsung Galaxy S8 y también lo vi en uno Galxy Note 8 de mi hermana donde aparecía este mensaje también.

 

Es como si se quedara bloqueado o todo el rato con la pantalla "Iniciar sesión en red Wi-Fi" al intentar iniciar sesión en una red WiFi pública de la calle. Tenéis una solución a este mensaje o o error que me salte todo el rato?

 

 

iniciar-sesion-red-wifi-movil-android.png

 

 

Gracias.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 junio 2018 - 21:42

Hola, yo creo que deberías desactivar ese mensaje de WiFi. Por qué no reinicias el Galaxy? pero un reinicio forzado. Yo creo que asi se te arregla.

 

Para reiniciar un Samsung Galaxy S8 o S8 Plus que se ha congelado o te da errores raros como el tuyo realiza estos pasos:
  • Manten presionado el botón de encendido al mismo tiempo que el botón para bajar el volumen durante unos 7 segundos..
  • Suelta los botones tan pronto como veas que el movil comienza a vibrar apareciendo el logo de Samsung en la pantalla.
  • El teléfono se reinicia solo y no te borra nada, tranquilo.

 

Si te sigue dando errores ¿Por qué no pruebas a dejar el Galaxy S8 reseteado de fabrica? te borra todo como te explica el video, pero te lo deja limpio. Haz una copia de seguridad antes y resetea todo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 junio 2018 - 22:09

Te puedo ayudar, es sencillo y probé esta forma de solucionar para que no aparezca este mensaje de "Iniciar sesión en Wi-Fi".

 

Yo lo hice en un Galaxy S8 pero es válido para otros como el que dices de Galaxy Note8 o Galaxy S9, a veces no sabemos por qué, se queda atascado en la pantalla "Iniciar sesión en Wi-Fi".

 

En mi Galaxy S8 como se quedaba como fijo en la pantalla ese mensaje de "Iniciar sesión en la red Wi-Fi" al intentar iniciar sesión en una red WiFi pública como de invitado. Sigue estos pasos a ver si se te resuelve:

 

1. Debes instalar Firefox en tu Galaxy. (Es algo temporal, luego se borra si no lo quieres)

2. Ahora entra en Configuración

3. Aplicaciones

4. Menú

5. Aplicaciones predeterminadas

6. Pulsa en "Aplicación de navegador", configura como aplicación de navegador predeterminada la opción Firefox. Que es la app que has instalado.

7. Ahora es cuando debes ir a la pantalla de "Iniciar sesión en red Wi-Fi". Te dará error otra vez, pero esta vez debes seleccionar "Menú" > "Abrir en el navegador" y es cuando debería funcionar y poder iniciar sesión en la WiFi publica que no te dejaba iniciar sesión.



X