Cargando

Ir a contenido

X

Mi sobrino ha cambiado la contraseña de Gmail... Necesito ayuda





 

Publicado 08 junio 2018 - 15:19

Mi sobrino ha cambiado la contraseña de mi cuenta de Gmail y no hay manera de recuperarla porque él no se acuerda de la contraseña que puso.

 

Tengo muchas cosas en ese correo electronico y, para más INRI, resulta que AOL ha borrado (aunque también ha sido culpa mia) el email de recuperación por no usarlo.

 

He estado probando programas de hackeo pero nada. Lo unico que hacen esos programas es sacar un listado de todas las páginas vinculadas a ese email pero de Gmail nada de nada. Tampoco me atrevo a pagar a un "hacker" para que me estafe o se quede con mi cuenta para siempre.

 

He hecho la prueba de verificación de Google sin éxito porque no pueden verificar que la cuenta sea realmente mia.

 

¿Hay alguna manera de recuperar la cuenta?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 08 junio 2018 - 16:54

Hola Gepigom, 

 

que faena te ha ocurrido, la verdad que lo tienes complicado, porque sino tienes cuenta de recuperación... no te recomiendo pagar hacker porque te van a estafar, hackear la contraseña de Gmail significaia que están hackeando el servidor de Google y eso no lo van a poder hacer.

 

Otra cosa es que un hacker intente sacar contraseña de una cuenta de alguien que usa, que con tecnicas de phising es el ataque que suelen hacer los hackers haciendose pasar por Gmail en algun mail o sms o aviso y ver si pica el hackeado y pone su pass en un link que no es Gmail para apoderarse del pass.

 

Resumen, Intenta contactar directamente con Google a ver si te ofrecen alguna alternativa para recuperar la contraseña.

 

Saludos.