Cargando

No sincroniza bien los mails del PC y los de iPhone con una cuenta Gmail




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2013 - 16:57
Hola, tengo una cuenta de Gmail configurada en mi iPhone y también está configurada en mi PC con Outlook, el problema es que no se sincroniza entre ambas cuentas, si leo o envio en el PC no aparecen en el teléfono y al revés tampoco. Sé que si es posible. Si me pasa que por ejemplo si me conecto por webmail de Gmail y leo o envio algo me aparece en el móvil y desde el móvil envío algo me aparece en el webmail pero no el PC... es bastante raro.

a ver si a alguno le pasa. muchas gracias por vuestra ayuda.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 16 mayo 2013 - 17:39
Por lo que comentas, puedes decirnos como has configurado tu cuenta en el PC con Outlook, entra en:
  • Herramientas
  • Configuración de cuentas
  • Selecciona tu cuenta, entra en detalles y mira si es del tipo POP, IMAP etc. y nos lo dices.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2013 - 23:46
Acabo de revisar lo que comentas y es una cuenta POP

 

Publicado 17 mayo 2013 - 00:17
Lo que imaginaba, tu problema es que en el ordenador has configurado tu cuenta de Gmail con el protocolo POP que no tiene sincronización ninguna, es el protocolo más simple que hay, lo que debes hacer es volver a configurar tu cuenta de Gmail pero con el protocolo IMAP y sus datos los tienes aquí:

http://www.solvetic....mo-imap-o-pop3/

Con eso tendrás sincro en los leidos, bandeja de entrada y enviados, lo que no tienes como IMAP es sincro en tiempo real de contactos y calendario.

saludos!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2013 - 10:56
Muchas gracias por la info, cambiaré la config.

saludos.


X