Cargando

Instalar Win7_Pro en SSD Externo



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 febrero 2018 - 13:13

Buena a tod@s.

 Me he comprado un portátil con Win10_Home, pero necesito trabajar con varios programas que no corren con este SO. He intentado instalar máquinas virtuales que a varios compañeros le están corriendo bien, pero a la hora de instalarlas me dan problemas y no me funcionan. Me he comprado un SSD externo con la intención de poder instalar Win7_Pro e instalar aquí los programas que necesite, pero todavía no he podido instalarlo porque al seleccionar el disco USB Windows da un mensaje de error "Windows no se pudo instalar en una unidad USB o IEE 1394" y después de buscar y hacer varias pruebas no he podido instalarlo. 

Podría alguien echarme un cable?

Gracias de antemano

 

Un saludo

Juanma


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 febrero 2018 - 13:37

Y no te funcionan bien las MV?? Yo soy muy de Maquinas virtuales. Tengo un Windows 7 para lo que tu comentas y lo bueno de las MV es que tengo los dos sistemas a la vez funcionando si tienes RAM y equipo decente, que imagino que si.

 

Te dejo unos tutoriales que siguen al detalle para crear máquinas virtuales.

 

Si usas Windows 10, no te hace falta ni instalar programa, solo habilitarlo Hyper-V y ahí instalar W7 o el que quieras, aquí te dejo como habilitarlo:

 

Cómo habilitar Hyper-V para virtualizar Windows

 

Aquí te dejo muchos mas tutoriales de tu interés:

 

Tutoriales de virtualización MV

 

Si te quedas atascado en algo intento ayudarte.



 

Publicado 09 febrero 2018 - 14:00

Otra opción es que te hagas un Dual Boot, y te pones Windows 10 primario y te instalas Windows 7 también, y en el arranque eliges cual iniciar. Es otra opción y tendrías los dos sistemas bien montados en tu mismo ordenador. Sin maquinas virtuales ni usb externo. Es otra opción que te dejo aquí para que veas como hacerlo bien.

 

https://www.solvetic...on-windows-8-7/



 

Publicado 09 febrero 2018 - 14:33

Aquí tienes la solución a lo que necesitas!! Yo lo uso a menudo, te sirve para lo que tu necesitas, que es instalar un Windows 10, 8, 7 en un USB del tipo que sea y de ahí que ejecute como sistema, que es la gracia.

 

Cómo instalar o ejecutar Windows 10, 8, 7 desde USB

 

Dame punto si te lo resolví Juanma pleaseee



 

Publicado 09 febrero 2018 - 15:05

Son 3 muy buenas respuestas la verdad, y todas te valen, pero justo a lo que pides es la de Sergio, deberías usar el programa que te ha puesto, es muy bueno para lo que quieres, que sería instalar Windows 7, 8 o 10 directamente en el USB para luego desde el USB lo enchufas y que al ponerlo te arranque Windows 7 en tu caso.

 

https://www.solvetic...esde-disco-usb/

 

Dejo video también:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X