Cargando

Extension o sitio online para copiar Url de pelicula




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 diciembre 2017 - 19:46

Hola,por favor si alguien conoce un sitio online o una extension para mozilla o chrome,para poner la url de un video,ya se que en algunos, solo se tiene que poner el cursor sobre el video, etc pero hay algunos que solo se pueden poner con una extension como la de firefox Video DownloaderHelper, sucede que por razones tecnicas que no viene al caso, no puedo actualizar, necesito otro,insisto, es para conseguir la URL de un video o pelicula, para insertarlo en otro sitio, donde piden la URL,aclaro ademas : No es para youtube, es para sitios donde pasan peliculas online, y el Url no se puede copiar con el mouse.

Utilizo linux,si no hubiera nada de extension o sitio online, como opcion segunda, podria ser un programa para descargar en pc, pero no en linux,sino en Window 10.

Espero que este claro, me disculpo si parece algo "enredado". Gracias de antemano.

 


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 diciembre 2017 - 22:13

Te refieres extensiones para copiar URL en websites?

 

Yo conozco estas de Chrome:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Y quizás quieres algo como esto que es para extraer los links que ponen en paginas web que no te dejan seleccionar y copiar jeje:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Son extensiones para Chrome que creo necesitas... ya me dices que tal. Espero que te sirvan.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 diciembre 2017 - 16:01

Hola, te agradezo el interes, y valoro la respuesta, pero lamentablemente no me sirven ninguno, creo que no explique bien, en algunos sitios de video o peliculas,(no Youtube) no se puede copiar la url del video, no de la pagina, o sea,pasando el mouse, no hay opcion para copiar la url,con el videodowndoad de chrome tampoco puedo, quizas no se puedan copiar las url de donde pasan peliculas online, no lo se, quizas sea ese el problema,gracias igual. Sds.



 

Publicado 20 diciembre 2017 - 13:47

Hola, te agradezo el interes, y valoro la respuesta, pero lamentablemente no me sirven ninguno, creo que no explique bien, en algunos sitios de video o peliculas,(no Youtube) no se puede copiar la url del video, no de la pagina, o sea,pasando el mouse, no hay opcion para copiar la url,con el videodowndoad de chrome tampoco puedo, quizas no se puedan copiar las url de donde pasan peliculas online, no lo se, quizas sea ese el problema,gracias igual. Sds.

 

Hola Tino.

Va a ser complicado con coger solo la URL para descargar la película, hay una forma mas sencilla y recomendable, yo para descargarme las películas o series tengo una buena lista de paginas, en las que a la vez que te pone el link para verlas online, también te da el enlace para descargarla, de esta forma lo puedes realizar. Te paso el link de mis paginas. Desde aqui tambien puedes copiar la URL de la película sin problemas, que es lo que quieres hacer por lo que veo. 

Puede que en algunas de estás encuentres lo que necesitas.

Saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 diciembre 2017 - 00:50

Agradezco tu interes,el problema es que no necesito paginas de peliculas, por que quiero descargar determinadas peliculas, y en los sitios donde estan algunas, solo se puede ver online, por eso necesito una extension o de ultima, un programa para instalar, que una vez encontrada le pelicula, pueda obtener el enlace, y luego un sitio donde se introduzca el enlace, o sea, son dos cosas diferrentes, una para obtener el enlace, ya que pasando el mouse, no aparece nada (en estas) y otra donde introducir el enlace para la descarga, esto ya esta, pero por razones tecnicas necesitarias otra alternativa. Gracias igual .




X