Cargando

Mi CPU se reinicia constantemente y le salen pequeñas imágenes en la pantalla




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 octubre 2017 - 22:40

Buenas Tardes Estimados.

Quiero consultarles si lidiaron con el siguiente problema. 

Tengo un Workstation HP z620, tod trabajaba con normalidad por un buen tiempo pero ahora empezó a reiniciarse por si sólo y cuando vuelve a iniciar la pantalla me salen pequeños gráficos que llenan casi toda la pantalla.

Mi primera impresión es el incremento de temperatura en su placa, por favor su apoyo para ver que podría hacer. 

Gracias de antemano.

Adjuntos:


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 octubre 2017 - 23:35

¿Has probado a cambiar la pantalla de monitor? Yo creo que es por una de estas 2 cosas:

  • Problema del monitor (prueba otro monitor o conectalo a otro ordenador para confirmar si es por eso).
  • Problema de la tarjeta gráfica del equipo, si ves que el monitor está bien, problema será de la tarjeta que si está externa cambiala y si está en la placa base (integrada) pues cogete una tarjeta gráfica barata y se la pones a ese ordenador para conectar el monitor a la tarjeta.

 

Ya confirmas en que punto te quedas.O que es finalmente. Suerte.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2017 - 00:13

Estimado Fergol.

Quizá debamos obviar la primera opción "Monitor". Ya que el equipo funciona normal durante un tiempo determinado y luego se reinicia y sale este mensaje.

"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó- EL controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 332.50 dejó de responder y se recuperó correctamente".



 

Publicado 05 noviembre 2017 - 06:29
Saludos, puedes tomar en cuenta también con limpiar la (s) memoria (s) o cambiarla (s) para también descartar. A veces una falla como esa la genera la ram y en esos casos seria mas fácil de resolver, de lo contrario, te toca hacer reflow al GPU.

 

Publicado 05 noviembre 2017 - 14:04
Jedial23 creo que da en la clave de ese problema. Yo lo que puedo aportar es que es necesario que cambies de Driver. Vete a la pagina oficial y descarga la última versión de tu driver NVIDIA.

 

Publicado 06 noviembre 2017 - 11:16

Estimado Fergol.

Quizá debamos obviar la primera opción "Monitor". Ya que el equipo funciona normal durante un tiempo determinado y luego se reinicia y sale este mensaje.

"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó- EL controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 332.50 dejó de responder y se recuperó correctamente".

 

Gracias por el punto, ok el 1º punto descartado, con lo que es problema de la tarjeta gráfica, lo que haría es lo que comenta jedial23 lo primero.

  • Limpiar memoria RAM y tarjeta gráfica (si puedes cambiala de PCI donde la tienes conectada por otro que tenga al lado).
  • Cambia el driver y lo actualizas a la última versión eligiendo bien el sistema que tienes.

Si todo eso falla, intenta usar otra tarjeta, o bien quitarla y usar la tarjeta que venga integrada en la placa base para ver si te da errores porque sería fallo de hardware.

 

Suerte compañero.



 

Publicado 06 noviembre 2017 - 13:37

Tiene pinta de ser algo físico de la tarjeta, es que te salga así haciendo eso... raro.... prueba en otro equipo o cambiala. Si tiene tarjeta tu placa lo que dicen es buena idea, sacala y prueba. Y no olvides primero de todo actualizar drivers a la version exacta de sistema que tengas, cogelos de la pagina oficial.



 

Publicado 21 noviembre 2018 - 21:32

Hola 

kidcharly

 

Lo primero es descartar memoria ram, saca la memoria del equipo y limpiala con una borra escolar en los pines, ay un programa booteable que se llama hirens prueba con eso revisar la memoria, si continua fallando prueba cambiar de ranura las memorias, otra verifica la ventilación que el fancooler funcione correctamente, otra que puede ser el video, limpia la maquina completa. Espero que te ayude.



 

Publicado 22 noviembre 2018 - 00:24

Saludos, puedes tomar en cuenta también con limpiar la (s) memoria (s) o cambiarla (s) para también descartar. A veces una falla como esa la genera la ram y en esos casos seria mas fácil de resolver, de lo contrario, te toca hacer reflow al GPU.


Hola 

kidcharly
 
Lo primero es descartar memoria ram, saca la memoria del equipo y limpiala con una borra escolar en los pines, ay un programa booteable que se llama hirens prueba con eso revisar la memoria, si continua fallando prueba cambiar de ranura las memorias, otra verifica la ventilación que el fancooler funcione correctamente, otra que puede ser el video, limpia la maquina completa. Espero que te ayude.


Opino como Jose di cesare y como Jedial23, revisa la memoria RAM porque he visto yo también muchos errores de ese tipo. Y se agradece revisarlos con ese tipo de errores que te está dando.


X