Cargando

Cable de Alimentación PC no entra totalmente.




Solución elegida por el autor
Iniciado por camara07 , 22 octubre 2017 - 20:35
Tienes dos posibilidades, que tengas alguna de las patillas de la Torre torcida o alguno de los agujeros del cable esté mal, mete un destornillador fino en los agujeros del cable y como última recurso, esos cables son baratos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 octubre 2017 - 19:29

Hola Amigos de Solvetic.

 

tengo una duda no se si sea problema pero estoy algo confuso con el "Cable de Alimentación" de la fuente de poder de mi computador.

 

al insertarlo en la ranura no entra completamente mas o menos queda un 20% de el afuera , ocasionando que no quede firme ni estable , osea que si lo muevo un poco pues empieza a hacer sonidos eléctricos de interferencia , aclaro que este cable no es copia china o algo así , venia con la fuente de poder. 

 

entonces mi duda es es normal que quede asi suelto? o debo insertarlo totalmente , porque no deja, como que hasta ese punto entra , o debería aplicarle fuerza , lo que no quiero es dañar ese conector de la fuente. 

 

les anexo unas imágenes de como se ve , espero que puedan aclarar mi duda , muchas gracias.

Adjuntos:


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 octubre 2017 - 20:35
Tienes dos posibilidades, que tengas alguna de las patillas de la Torre torcida o alguno de los agujeros del cable esté mal, mete un destornillador fino en los agujeros del cable y como última recurso, esos cables son baratos

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2017 - 00:14

Tienes dos posibilidades, que tengas alguna de las patillas de la Torre torcida o alguno de los agujeros del cable esté mal, mete un destornillador fino en los agujeros del cable y como última recurso, esos cables son baratos

 

Decidi empujarlo con fuerza y entro bien , la verdad estaba preocupado pero no era nada , muchas gracias igual.



Publicado 18 septiembre 2020 - 15:54
a mi ni siquiera me entra


X