Cargando

Ir a contenido

Cómo instalar archivo APK en Samsung Galaxy S8 / Note8

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Estibaliz Garrido , 16 octubre 2017 - 15:57

Buenas Julito. Sí en principio es igual para ambos modelos, yo te dejo los pasos para el Galaxy S8 pero vamos ya te digo que no cambia apenas :

1. Desplaza tu menú de "Aplicaciones" y selecciona "Ajustes"

2. Presiona en “Pantalla de bloqueo y seguridad”

3. Desplázate hacia abajo y busca la opción de “Fuentes desconocidas”, activa el botón.

4. Para buscar un archivo tendrías que tener ya tu apk file y si no es así transfiérelo a tu S8 o bien descárgalo desde tu navegador. También puedes enviártelo por mail y guardarlo en tu teléfono el archivo APK (Esa es otra opción). Como ves hay varias formas de tener ese archivo APK en tu teléfono.

Una vez tienes el archivo apk ve de nuevo al menú de aplicaciones y busca la carpeta de “Samsung”, dentro estarála opción de “Mis archivos”.

5. Selecciona “Memoria interna” y busca tu archivo apk. Presiona sobre ella y comenzará la instalación de la aplicación.

Espero que te ayude ;) un saludo

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Julito

•   Respuestas:60
  •   Tutoriales:2
0 1 0

Publicado 16 octubre 2017 - 12:52

Hola, tengo Galaxy S8 y un amigo el Note 8, queremos instalar archivos APK en estos nuevos teléfonos. ¿Tenéis algún tutorial para poder realizar estos pasos? Gracias amigos de Solvetic.

• 4 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Cristina Garcia

•   Respuestas:100

Publicado 16 octubre 2017 - 12:54

Esto lo explica en el Galaxy S7 pero es igual en todos, y seguro que el Galaxy S8 será igual.

#3   Estibaliz Garrido

•   Respuestas:5

Publicado 16 octubre 2017 - 15:57

Buenas Julito. Sí en principio es igual para ambos modelos, yo te dejo los pasos para el Galaxy S8 pero vamos ya te digo que no cambia apenas :

1. Desplaza tu menú de "Aplicaciones" y selecciona "Ajustes"

2. Presiona en “Pantalla de bloqueo y seguridad”

3. Desplázate hacia abajo y busca la opción de “Fuentes desconocidas”, activa el botón.

4. Para buscar un archivo tendrías que tener ya tu apk file y si no es así transfiérelo a tu S8 o bien descárgalo desde tu navegador. También puedes enviártelo por mail y guardarlo en tu teléfono el archivo APK (Esa es otra opción). Como ves hay varias formas de tener ese archivo APK en tu teléfono.

Una vez tienes el archivo apk ve de nuevo al menú de aplicaciones y busca la carpeta de “Samsung”, dentro estarála opción de “Mis archivos”.

5. Selecciona “Memoria interna” y busca tu archivo apk. Presiona sobre ella y comenzará la instalación de la aplicación.

Espero que te ayude ;) un saludo

#4   Julito

•   Respuestas:60
  •   Tutoriales:2
0 1 0

Publicado 16 octubre 2017 - 18:18  AUTOR PREGUNTA

Te mereces más que un punto, me has puesto hasta los pantallazos de como hacerlo en Galaxy S8!! Te debo una ;)

GRACIAS

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse