Cargando

Ir a contenido

Ayuda con bootstrap

• Responder

No hay respuestas

#1   ajfigue

•   Respuestas:1

Publicado 22 abril 2017 - 18:51

Hola amigos, espero que estén bien... estoy desarrollando una sección de columna de hoteles que quiero hacer mediante una búsqueda y filtrado con Bootstrap, Lo que quiero hacer es como armar todo los hoteles y añadir un scripts(que no se como añadirlo y cual añadir) y que me busque lo que tengo en las columnas armadas con unos captions que le añadí del nombre del hotel como tal. y en el filtrado que quiero hacer es que por ejemplo tengo 5 hoteles que son destino 1, y tengo otro 5 hoteles con destino 2, lo que quiero hacer es si tu seleccionas el destino 1 te aparece los 5 hoteles que son correspondiente al destino 1, y si selecciono destino 2, aparecen los otros 5 hoteles correspondiente. Creo que logro entenderme.

Tengo entendido que esto se hace con ajax para hacer una busqueda en vivo, y con jquery, la cosa es que no se que scripts implementar y como indicarle las opciones, sin armar una previa base de datos en Mysql, ya que todo lo voy a cargar manualmente. Gracias dejo el codigo y la foto.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Añado la foto 

Espero que alguien me pueda orientar en el asunto. Gracias :) :D

Adjuntos:

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse