Cargando

¿Puedo usar la app Line en varios dispositivos con la misma cuenta?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2013 - 10:26
Buenas, tengo varios dispositivos móviles y me gustaría saber si conocéis si es posible configurar Line para varios teléfonos.

Muchas gracias.
  • 27 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 abril 2013 - 10:33
No se puede en varios dispositivos hasta donde yo sé es como Whatsapp que al final valida con tu nñumero de SIM

 

Publicado 17 abril 2013 - 10:51
No puedes registrar una misma cuenta de Line en dos dispositivos (ni tablet y smartphone p.ej). Puedes instalartela en varios pero tendrás que usar diferentes cuentas ya que solo se puede verificar un dispositivo por número de teléfono y mail.

De hecho, ten en cuenta que si tienes Line con una cuenta en un teléfono y la usas en otro, tu cuenta Line se borra de forma automática en el antiguo. O sea que si pierdes el teléfono o cambias de terminal no hay problema, pero el tema es que solo vale para uno a la vez.

Peeeeero tienes la opción de entrar a Line con tu cuenta con la versión PC aparte de la de smartphone así si puedes usarlo en los sitios, teléfono y PC.

Si quieres hacer esto debes registrar tu mail en la app line de tu teléfono:
  • Pulsa en Más en tu teléfono.
  • Configuraciones
  • Registro de Email
  • Aquí puedes registrar tu cuenta de mail y contraseña
Ahora ya puedes descargar la versión PC y entrar con tu mail y contraseña anteriores.

Descarga de Line Versión PC (Selecciona Download y luego versión Computers puedes elegir tu sistema, Windows, Mac o Windows 8)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2013 - 16:45
Más claro imposible, mil gracias por la ayuda.


X