Cargando
Cursos Online Gratis con CERTIFICADO
TE INTERESA
Ver Más! Solvetic viene a cambiar el mundo de la Formación Digital. Se acabó el poder realizar Cursos de calidad solo pagando. Cambia tu futuro en Solvetic con Cursos y especializaciones demandadas a nivel laboral. ¿A que esperas?

¿Puedo usar la app Line en varios dispositivos con la misma cuenta?

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2013 - 09:26
Buenas, tengo varios dispositivos móviles y me gustaría saber si conocéis si es posible configurar Line para varios teléfonos.

Muchas gracias.
  • 27 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 17 abril 2013 - 09:33
No se puede en varios dispositivos hasta donde yo sé es como Whatsapp que al final valida con tu nñumero de SIM

Publicado 17 abril 2013 - 09:51
No puedes registrar una misma cuenta de Line en dos dispositivos (ni tablet y smartphone p.ej). Puedes instalartela en varios pero tendrás que usar diferentes cuentas ya que solo se puede verificar un dispositivo por número de teléfono y mail.

De hecho, ten en cuenta que si tienes Line con una cuenta en un teléfono y la usas en otro, tu cuenta Line se borra de forma automática en el antiguo. O sea que si pierdes el teléfono o cambias de terminal no hay problema, pero el tema es que solo vale para uno a la vez.

Peeeeero tienes la opción de entrar a Line con tu cuenta con la versión PC aparte de la de smartphone así si puedes usarlo en los sitios, teléfono y PC.

Si quieres hacer esto debes registrar tu mail en la app line de tu teléfono:
  • Pulsa en Más en tu teléfono.
  • Configuraciones
  • Registro de Email
  • Aquí puedes registrar tu cuenta de mail y contraseña
Ahora ya puedes descargar la versión PC y entrar con tu mail y contraseña anteriores.

Descarga de Line Versión PC (Selecciona Download y luego versión Computers puedes elegir tu sistema, Windows, Mac o Windows 8)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2013 - 15:45
Más claro imposible, mil gracias por la ayuda.

X