Cargando

Pide contraseña al entrar a un recurso compartido que no tiene contraseña en Windows 8




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2013 - 12:03
Buenas,

tenemso una carpeta pública compartida para que cualquiera pueda entrar (incluso sin usuario y contraseña) pero no nos deja entrar desde Windows 8 a esa carpeta, con Windows XP o 7 desde otro ordenador no hemos tenido problemas.

No puedo mapearla ni entrar entrando por el explorador vía \\192.168.1.30\publica (Que es la dirección ip del recurso compartido)

¿Hay que modificar algo del sistema operativo?

Muchas gracias.
  • 49 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 abril 2013 - 12:15
¿Has probado haciendo esto?
  • inicio
  • Panel de Control
  • Redes e internet
  • Centro de redes y recursos compartidos
  • Cambiar configuración uso compartido avanzado
  • Busca la opción "Desactivar contraseña para recursos red" o algo así y márcala
  • Guardar


 

Publicado 11 abril 2013 - 12:29
Esto era para cuando no se podía acceder con Windows 7 a una carpeta de red que no requería password, no sé si en Windows 8 es posible usarlo:
  • Inicio / Ejecutar (para entrar en Ejecutar también puedes mantener la tecla de Windows y pulsar R) / escribe Regedit y pulsa enter
  • Entra en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
  • Cambia la clave de 0 a 1 (para que se incluya a anónimo en el grupo "Todos")
  • Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0
  • Vé a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters
  • Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0
  • Reinicia
Suerte...

 

Publicado 11 abril 2013 - 22:48
Pues te digo que aunque lo que digan los otros compis funcione, esto me paso con un Windows 8 que no entraba en un recurso sin password (saltaba todo el rato para ponerla). Lo que hacía era poner cualquier cosa en el usuario, p.ej una letra cualquiera y pulsaba enter y entraba!! :lol: no es coña, pruébalo porque si no tiene contraseña y salta es simplemente para que pongas algo en el usuario (que no sea un usuario real) y sin poner contraseña pulsar enter.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2013 - 13:22
No te lo vas a creer, pero esto me ha funcionado. Gracias Sara!


X