Cargando

Apps Store me pide pasword para descargas gratis en iPhone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Adriana Lima , 15 marzo 2016 - 19:38

Eso es porque debes tener activado el Touch ID y código para iTunes Store y App Store.

Para activar que no sea necesario introducir contraseñas para descargas gratuitas del App Store, debes elimiar esta opcion y de este modo te aparecerán los ajustes de contraseñas.

Los pasos para ello son 

 

- Ajustes

- Touch ID y código

- Usar Touch ID para : iTunes store y App Store.

Una vez que esto haya quedado desmarcado, ya podrás repetir los pasos que te indicaba en la anterior respuesta y acceder a estos ajustes.

 

- Ajustes

- General

- Restricciones

- Contenido permitido : ajustes de contraseñas

- Apps gratuitas. solicitar contraseña

 

Prueba de esta manera y suerte.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2016 - 14:25
Hola, desde la ultima actualización a iOS 9 no consigo que las descargas de las aplicaciones gratuitas no requieran la contraseña. Por más que busco dentro del menú no consigo encontrar donde están los ajustes de contraseñas. ¿Me podeís indicar donde se encuentran? La verdad es que me parece un poco latoso tener que introducir constantemente la contraseña para aplicaciones que son gratis.

  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 15 marzo 2016 - 17:22

Hola Concha, revisa si tienes activa la función de solicitar contraseñas para descargas gratuitas.

Si no sabes donde se encuentra, lo que debes hacer es dirigirte a :

- Ajustes

- General

- Restricciones

- Contenido permitido : ajustes de contraseñas

- Apps gratuitas. solicitar contraseña

 

De este modo vas a poder comprobar si lo tienes activado, en caso de ser así desmárcalo para no tener que introducir la contraseña en la compra de apps gratuitas.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2016 - 18:29

Muchas gracias Adriana, he tratado de acceder como me has indicado, pero tengo un problema, en la sección de contenido permitido, no tengo ninguna opción de ajustes de contraseña. Adjunto foto. ¿A que se puede deber?

 

aaa.jpg



 

Publicado 15 marzo 2016 - 19:38

Eso es porque debes tener activado el Touch ID y código para iTunes Store y App Store.

Para activar que no sea necesario introducir contraseñas para descargas gratuitas del App Store, debes elimiar esta opcion y de este modo te aparecerán los ajustes de contraseñas.

Los pasos para ello son 

 

- Ajustes

- Touch ID y código

- Usar Touch ID para : iTunes store y App Store.

Una vez que esto haya quedado desmarcado, ya podrás repetir los pasos que te indicaba en la anterior respuesta y acceder a estos ajustes.

 

- Ajustes

- General

- Restricciones

- Contenido permitido : ajustes de contraseñas

- Apps gratuitas. solicitar contraseña

 

Prueba de esta manera y suerte.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2016 - 19:39

Tenias razón, muchas gracias''




X