Cargando

Problema con el GPS



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 agosto 2016 - 17:53
Muy buenas tardes si alguien me puede ayudar tengo 3 meses con problemas de localizacion de mi GPS tras actualizar a IOS 9, ya he pasado por apple 3 veces y por mi compania de telefonia y continua el problema he realizado los pasos en ajustes y tampoco me funciona. Muchisimas gracias de antemano
  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 agosto 2016 - 18:45

Hola Yeyem,

 

pero cuentanos un poco, el problema lo tienes con el GPS de tu iPhone que NO te lo reconoce, o que tipo de errores te dá. Detallanos un poco más. Con que aplicaciones no funciona o los errores que te aparecen.

 

Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 agosto 2016 - 20:24
Hola cuando utilizo cualquier aplicacion sea waze, googlemap entre otros al abrirlo me marca una aproximacion de la zona donde estoy sin embargo al colocar la direccion que necesito buscar me marca la ruta ejemplo waze en morado pero nunca se posiciona el localizador sobre esta linea morada y en la parte de arriba sale un mensaje de que no encuentra satelite y que debo estar en un lugar afuera el cual lo estoy! Todo comenzo desde una actualizacion de apple en apple restauraron el telef de fabrica pero el problema continua su respuesta fue que debia comprar un equipo nuevo el cual no me parecio una solucion a mi problema, por eso me gustaria si alguien maneja el caso me pudiera orientar gracias

 

Publicado 30 agosto 2016 - 04:42

Hola cuando utilizo cualquier aplicacion sea waze, googlemap entre otros al abrirlo me marca una aproximacion de la zona donde estoy sin embargo al colocar la direccion que necesito buscar me marca la ruta ejemplo waze en morado pero nunca se posiciona el localizador sobre esta linea morada y en la parte de arriba sale un mensaje de que no encuentra satelite y que debo estar en un lugar afuera el cual lo estoy! Todo comenzo desde una actualizacion de apple en apple restauraron el telef de fabrica pero el problema continua su respuesta fue que debia comprar un equipo nuevo el cual no me parecio una solucion a mi problema, por eso me gustaria si alguien maneja el caso me pudiera orientar gracias

 

 

Tengo el mismo problema, ¿ya lo solucionaste?




X