Cargando

Ir a contenido

X

No funciona la vibracion de mi iPhone 5c





Solución elegida por el autor
Iniciado por Gabriela Casas , 24 junio 2016 - 12:41

Te voy a dar unas recomendaciones que quizás solucionen tu problema.

 

Revisa que la vibración esta activada de manera adecuada
 
En la pantalla de inicio, selecciona
  • "Configuración"
  • "Sonido"
  • y asegurar que "Vibración con tono" y / o "Vibración en Silencio" está ajustado en "On" (verde).
 

Restablecer o reparar

 
Si has intentado todo lo anterior y la vibración sigue sin funcionar, es posible que realizando un restablecimiento de fábrica en tu iPhone pueda funcionar. Te dejo el enlace sobre cómo hacer este proceso. Tranquila que también se explica como hacer una copia de seguridad para que no pierdas ningún tipo de información.
 

Ir a la solución



#1   Elisa Martín

Publicado 22 junio 2016 - 13:26

Hace unos días que la vibración de mi teléfono no funciona como debería. Me gustaria poder arreglar esto sin necesidad de tener que llevar el teléfono al servicio técnico ya que su garantía ha finalizado. ¿Sabeís algo que pueda probrar para arreglarlo? 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


#2   Jesus Cano

Publicado 23 junio 2016 - 17:16

Has probado a realizar un reinicio del teléfono? Quizas de este modo te funciones , suerte



#3   Gabriela Casas

Publicado 24 junio 2016 - 12:41

Te voy a dar unas recomendaciones que quizás solucionen tu problema.

 

Revisa que la vibración esta activada de manera adecuada
 
En la pantalla de inicio, selecciona
  • "Configuración"
  • "Sonido"
  • y asegurar que "Vibración con tono" y / o "Vibración en Silencio" está ajustado en "On" (verde).
 

Restablecer o reparar

 
Si has intentado todo lo anterior y la vibración sigue sin funcionar, es posible que realizando un restablecimiento de fábrica en tu iPhone pueda funcionar. Te dejo el enlace sobre cómo hacer este proceso. Tranquila que también se explica como hacer una copia de seguridad para que no pierdas ningún tipo de información.
 


#4   Elisa Martín

Publicado 24 junio 2016 - 13:16  AUTOR PREGUNTA

Hice el restableciemiento con la copia de seguridad como me indicaste y parece que ha funcionado¡¡¡¡¡

Estoy muy feliz,  muchísimas gracias