Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Aparece en Chrome Esperando cache y no cargan las paginas



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Hugo Vazquez , 26 mayo 2016 - 13:15

 

  • En el caso de que esto no funcione, revisa que tu ordenador no esté infectado con algún malware y sea esto lo que esté ocasionando los problemas. Este tutorial vas  a poder ver como comprobar esto y las soluciones posibles. http://www.solvetic....-google-chrome/

 

  • Si nada de esto ha funcionado, prueba a crearte un nuevo perfil en Chrome y ver si esto es la solución

Mucha suerte¡

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Miguel Rojas

  •   Reputación:11
  •   Respuestas:21

Publicado 25 mayo 2016 - 11:54

Hola a todos,
Hace unos días que Chrome no carga bien las páginas web que no visito con frecuencia. Lo que ocurre básicamente es que la página web deja de cargar y aparece un mensaje que dice "esperando caché".
 
He tratado de solucionar el problema reiniciando el ordenador pero nada, no puedo solucionarlo. ¿Os ha pasado a alguien?
 
 
 

  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Ana Maria Ruiz

  •   Reputación:11
  •   Respuestas:18
  •   Tutoriales:4

Publicado 26 mayo 2016 - 12:36

Lo mejor para comprobar si esto es fallo de alguna extension es que pruebes a navegar con el modo incognito.

 

Si el problema desaparece, es posible que la culpa sea de alguna de las extensiones que tienes instalada. Deberas ir deshabilitando una a una y comprobar cual de ellas es el fallo.

 

Realiza esto y nos cuentas



#3   Hugo Vazquez

  •   Reputación:33
  •   Respuestas:26
  •   Tutoriales:32

Publicado 26 mayo 2016 - 13:15

 

  • En el caso de que esto no funcione, revisa que tu ordenador no esté infectado con algún malware y sea esto lo que esté ocasionando los problemas. Este tutorial vas  a poder ver como comprobar esto y las soluciones posibles. http://www.solvetic....-google-chrome/

 

  • Si nada de esto ha funcionado, prueba a crearte un nuevo perfil en Chrome y ver si esto es la solución

Mucha suerte¡



#4   Miguel Rojas

  •   Reputación:11
  •   Respuestas:21

Publicado 27 mayo 2016 - 12:02  AUTOR PREGUNTA

Parece que el problema venia por la infección de algún malware... Muchas gracias Hugo por el artículo




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!