Cargando

Porque no veo algunas fotos de contactos de Whatsapp

Porque no veo algunas fotos de contactos de Whatsapp, sin foto de perfil, no veo foto whatsapp, no aparece foto whatsapp, porque no aparecen las fotos de contactos en whatsapp, no puedo ver la foto de whatsapp de un contacto, porque no puedo ver la foto de perfil de whatsapp, no veo fotos whatsapp perfil, contacto whatsapp sin foto ni estado, no me salen las fotos de perfil en whatsapp iphone, no veo las fotos de mis contactos en whatsapp iphone



Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 25 junio 2018 - 12:23

Hola qué tal?

 

Yo la verdad es que uso bastante WhatsApp (como todo el mundo) y cuando no ves las fotos de perfil de algunos contactos se puede deber a diferentes motivos. Esto se debe a que la seguridad dentro de la App es cada vez mayor, y por ello en función de la configuración de tu contacto, vas a poder ver su foto de perfil o no.

 

Aquí te dejo un vídeo que recoge todos los motivos de por qué te ocurre esto y en el que se explica una posible solución:

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Por qué no puedes ver fotos, estados o info de algunos contactos WhatsApp
Aquí tienes todos los motivos de por qué no ves detalles de tus contactos WhatsApp así que no te lo pierdas para salir de dudas con este tema

 

 

 

Mirate el enlace de arriba, pero aun así te dejo aquí algunos motivos de por qué no puedes ver en algunos contactos su información. Generalmente los motivos por los que no estás viendo su foto, ultima conexión o estado son los siguientes:

 

  • Dentro de los ajustes de privacidad, tu contacto ha seleccionado que no quiere que nadie vea su foto de perfil
  • Dentro de los mismos ajustes de privacidad, tu contacto a seleccionar que solo pueden ver su foto de perfil “Mis contactos” y actualmente no tiene tu número registrado en su agenda
  • Tu contacto no tiene foto porque ha decidido no subir ninguna imagen a la app
  • Has sido bloqueado por este contacto
  • Hay un problema de conexión dentro de la App y esto está influyendo que no carguen las fotos.

 

 

[attachment=62044:foto-perfil-whatsapp.png]

 

 

A pesar de que existe la posibilidad de que hayamos sido bloqueados, lo más probable es que si no hemos tenido ningún tipo de problema con este contacto, es que no tenga nuestro número registrado porque ha cambiado de teléfono o algún motivo similar y ha configurado las opciones de privacidad para que solo puedan ver la foto los contactos. que no veas la foto de un contacto, o que desaparezca nada tiene que ver con la marca de tu móvil, ni con el sistema operativo. Como te decía, tiene que ver con la configuración de la cuenta de cada uno, y dependerá de si la otra persona te tiene como contacto o no en la agenda. Eso si no te bloquearon.

 

Espero que haya servido de ayuda y aclaréis la dudas sobre este tema

18 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 06 abril 2019 - 00:36

Por ser WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería instantánea de mayor confiabilidad en el mundo, es usada por gran cantidad de personas. En ocasiones suelen suceder algunos problemas como por ejemplo que no puedas ver la foto de los contactos, para resolver esto puedes descartar las siguientes situaciones:

  1. Es probable que el contacto haya ingresado a los ajustes de privacidad de la aplicación y seleccionara la opción que impide que se vea su foto de perfil.
  2. También puedes revisar que en ese mismo ajuste de privacidad haya escogido que solo sus contactos puedan ver su foto, y tú no te encuentres como contacto en la agenda de esta persona.
  3. Aunque parezca menos probable quizás tu contacto que deseas ver no haya puesto en su perfil ninguna foto.
  4. Por último, sencillamente puede que te encuentre bloqueado y eso impide cualquier interconexión entre el contacto y tú. Debes recordar que si te encuentras bloqueado no solo no podrás observar ninguna foto, sino que además tampoco podrás ver sus estados ni la fecha y hora de la última conexión.

Todas las versiones de whatsapp ofrecen la posibilidad de colocar cualquier imagen o foto que identifique al contacto, los estándares tecnológicos y de seguridad de esta mensajería instantánea son bastante elevados.

 

Sin embargo en ocasiones pueden ocurrir fallos en la plataforma de la aplicación, o incluso en la recepción de datos de tu dispositivo que inciden directamente en el buen desempeño de WhatsApp evitando que de manera momentánea puedas llegar a ver las fotografías de tus contactos.

  • En tal sentido,  puedes optar por esperar unos minutos o incluso actualizar la versión que poseas a la más reciente que para ese momento exista en el mercado, también puedes proceder a desinstalar la aplicación, esperar unos segundos y proceder a completar la reinstalación de la misma, de esta manera podrás volver a ver las fotos de tus contactos de WhatsApp.

Espero haber colaborado en aclarar tu incógnita, Saludos



 

Publicado 24 abril 2019 - 23:41
No se cual es el motivo. Pero yo pensaba que era porque ese contacto no me tenia agendada o me habia bloqueado hasta que descubri que hay contactos que tienen foto y me tienen agendada porque son familia y ni hay ningun problema y sin embargo no veo su foto por otro lado hay personas que yo tengo agendadas pero se que ellos a mi no me tienen no agendada y sin embargo si puedo ver su foto y hay contactos que me tienen agendada a mi y yo a ellos no y sin embargo veo su foto y ellos la mia y asi me pasa al reves varia dependiendo del contacto.. mi mejor amiga tiene foto me tiene agendada tiene cinfigurado para que todos vean la foto entre las 2 hicimos de todo instalar, desinstalar, reiniciar y nada no veo su foto y veo foto de gente que ni me tiene agendada incluso me pasa que hay numeros que agendo por algo puntual y ese contacto ni me agenda a mi y veo su foto incluso despues que yo desagende su numero sigo viendo la foto asi que ni se en que va.. a no hacerce la cabeza porque no siempre es que nos borran o bloquean o que no nos agendan..

 

Publicado 17 junio 2019 - 02:57
Bueno tengo una amiga a la que no le puedo ver su foto de perfil ni ella a mi, pero tenemos la misma configuracion y nuestra info. Ultima vez, foto de perfil, estado y todo solo la pueden ver nuestros contactos. ambos nos tenemos en nuestros contactos, nos hablamos todos los dias, ambos tenemos fotos de perfil solo que entre nosotros no podemos vernos las fotos de perfil. Todos Mis contactos pueden ver mi foto de perfil exepto ella, pero no la tengo con ninguna restriccion ni nada de eso, puede ver toda mi informacion menos mi foto de perfil y aun no le encuentro logica. Esto es viceversa

 

Publicado 27 junio 2019 - 17:51

Algunos que comentais son errores de la propia app de Whatsapp, no le deis mas vueltas ni os comais la cabeza que a veces pueden dar errores por caché o lo que sea.

 

El tema que teneis que tener en cuenta es este:

 

Si no ves información de perfil WhatsApp de algun contacto, como foto o el estado, será porque casi seguro la otra persona que intentas ver ha cambiado o puesto una configuración de Privacidad diferente y eso afecta (o suele afectar) para que otros puedan verte a ti.

 

Si te pasa algo de esto te pongo explicaciones.

1. No veo foto de perfil WhatsApp de alguien.
2. No veo Estado de contacto WhatsApp.
3. No veo las confirmaciones de lectura de alguien en WhatsApp.

4. No veo la info de estado de contacto WhatApp (lo que aparece de texto debajo de la foto de perfil).

 

Todo esto es porque esa persona que intentas ver, ha configurado su perfil de WhatsApp con alguna de estas configuraciones.

 

A. Ese usuario que no ves foto ha cambiado su configuración de privacidad a "Nadie" o "Solo contactos" (Y no te tiene como contacto).

 

B. Ese usuario que no ves el Estado ha cambiado su configuración de privacidad a vista por última vez a "Nadie" o "Solo mis contactos" (Y no te tiene como contacto).

 

C. Ese usuario que no ves confirmaciones de lectura, se ha configurado la opción de Privacidad "Ultima vez" para que no la pueda ver nadie o solo sus contactos.

 

D. Ese usuario que no ves su info de estado es porque ha cambiado a que no lo vea Nadie, o solo sus contactos y no estas dentro.

 

E. Te ha bloqueado ese usuario a ti y no ves nada de él o ella.

 

F. Es un error de propio WhatsApp y sale error en eso aun en algunos teléfonos, será por la versión o porque se ha quedado algo tocada la app de WhatsApp por un fallo interno.

 

G. Ha borrado su info de estado y no sale nada y también puede pasar que no tiene foto de perfil o la ha borrado y eso no es que te haya bloqueado ni nada.

 

Mirate el video este que lo explica bien también:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 15 agosto 2019 - 13:19

Esto depende directamente de la situación que se trate, ya que si hay gran variedad de personas que repentinamente te aparecen si foto de perfil, puede ser un error de la aplicación, si son solo pocos usuarios puede que simplemente no la tengan.

 

En el primer caso, puedes solventar la eventualidad eliminando el caché de la herramienta a través de los ajustes de tu dispositivo móvil, lo cual puedes lograr de la siguiente manera:

  • Primero accede a la sección de “Ajustes” de tu teléfono.
  • Luego tienes que entrar en la parte de “Aplicaciones”.
  • Ahí veras un listado, en donde debes presionar sobre “WhatsApp”.
  • Ahora accede a la sección de “Almacenamiento”
  • Luego ubica y oprime el botón que dice “Eliminar caché”.
  • Para terminar debes presionar en “Eliminar datos” y ya con eso terminaras el proceso.

Porque no veo algunas fotos de contactos de WhatsApp (200 palabras).jpg

 

En el segundo caso que te comente, también puede deberse a que dichas personas hayan eliminado su cuenta de WhatsApp de su teléfono y por lo tanto aparezcan como inactivas.

 

O igualmente puede que te hayan bloqueado, en ambos casos puedes comprobarlo fácilmente enviándole un mensaje de texto, sino les llega a ninguno, efectivamente se trata de una de estas dos situaciones que te acabo de comentar.



 

Publicado 27 octubre 2019 - 23:05

Whastapp se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios una gran cantidad de opciones de seguridad de manera tal que se pueda resguardar al máximo la privacidad de los datos de todos aquellos quienes disfrutan de esta plataforma de mensajería instantánea.

 

Te explico esto porque para responder a tu pregunta es posible que no puedas ver las fotografías de algunas personas puesto que estas configuraron su cuenta con la alternativa de seguridad para que su fotografía solo puedan verla contactos en específico, o incluso nadie.

 

Si en el pasado podías ver sus fotografías de perfil,seguramente era porque tenía la alternativa que cualquier persona pudiese ver y comentar en sus fotos sin importar si esta era contacto o no, pero ahora decidió cambiar su privacidad por alguna razón.

 

Aunque un poco menos probable puede ser que esas personas no tengan foto en su perfil, tampoco puedes descartar que te encuentra bloqueado y que por esa razón no puedas ver las fotos.

 

Otra razón que no puedes pasar por alto es que en el momento que ingresaste a tu cuenta Whastapp presentaras problemas de conexión con internet bien sea con los datos móviles o con tu red de WiFi, para finalizar yo te recomendaría que te comunicaras con esos contactos y averiguaras que está sucediendo.



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 21:01

Hola, si has abierto Whatsapp queriendo establecer una conversación con alguien y has pensado otra vez, Sin foto de perfil! No te preocupes. Seguramente no puedas hacer nada por tu parte, más que conocer los posibles motivos que hacen que no puedas verlo. Seguro que dependiendo de la persona con la que quieras hablar, vas a poder intuir el motivo.

 

La primera y más probable es que esa persona no te tenga como contacto en la agenda, y que además tenga configurado en los ajustes de privacidad que la foto se muestre solo a sus contactos. Como te digo, es una opción dentro de Privacidad.

 

Privacidad > Fotos del Perfil. Puedes elegir que tu foto de Whatsapp la vea todo el mundo, solo tus contactos, o nadie. Mira la captura.

 

 

no veo fotos perfil whatsapp.jpg

 

 

La otra opción menos probable es que esa persona con la que quieras hablar te haya bloqueado directamente. Por eso te decía que seguramente sepas el motivo, dependiendo de la persona a la que estés escribiendo. Si es una persona con la que terminaste mal, o has tenido algún conflicto, podría ser este el motivo. Si es así, poco puedes hacer. Igual te puedes dar cuenta si escribes y nunca te contesta, seguramente te haya bloqueado ya que los mensajes cuando bloqueas a alguien no te llegan.

 

Si es así, la única opción que podrías hacer es que alguien, algún amigo en común, haga un grupo con vosotros dos y luego se salga.



 

Publicado 19 diciembre 2019 - 14:25

Pues yo pensaba que el motivo por el que no podía ver la foto de una persona era porque no me tenía como contacto. Hasta que un día estando con esta persona delante llamé sin querer a su número y si que aparecía mi nombre. Me tenía en la agenda guardado.

 

Así que de esta forma tan absurda me dí cuenta de que me tenía bloqueado. Viéndolo con un amigo en común, él si que podía ver la foto de Whatsapp de esa persona. Todavía sigo esperando los motivos, lo lógico es que bloquees a una persona por alguna razón, mal rollo, discusión o como lo quieras llamar.

 

En fín, motivos por los que no puedes ver una foto de whatsapp, varios. Podría ser error puntual de Whastapp, alguna falla o similar, que también ocurre pero me parece una causa más que improbable. Whatsapp no falla tanto.

 

Por cierto, que absurdo eso de que puedas subir una foto y bloquearla a todos los contactos, no XD ¿?



 

Publicado 10 febrero 2020 - 16:54

Hola, he estado leyendo todas las respuestas y os cuento mi caso. Me hice esta misma pregunta (porque no aparecen las fotos de contactos en whatsapp). En un grupo pues como que veía de las personas que formaban parte de ese grupo foto de perfil en algunos casos y otros no. En ese momento la verdad es que no me dio por buscarlo, lo que hice fue preguntar directamente a un par de personas del grupo. Pensé que si las escribía y me contestaban entonces es que no me tenían como contacto bloqueado. Y así fue, esas dos personas me contestaron.

 

Yo no las pregunté directamente, busqué una excusa para entablar conversación. Y de lo que me acabe enterando es que no me habían agregado como contacto. Me sorprendió porque son amigos desde hace tiempo. Pero el problema estaba en que les habían añadido con su número de teléfono de trabajo, donde efectivamente yo no estaba como contacto.

 

Así que tema resuelto. Os cuento mi experiencia para avalar las respuestas que se han dado porque efectivamente que una persona no te tenga como contacto, puede ser el motivo de no ver su foto de perfil. Esto y si la configuración en privacidad, tiene puesto solo que se vea foto de perfil a los contactos.
Otros motivos como se han comentado puede ser un bloqueo o que haya “capado” la foto de perfil a todos sus contactos. Así solo esa persona puede verse así mismo en su foto de perfil jaja.

 

Saludos chamos.




X