Cargando

No puedo instalar actualizaciones en iMac, problema con ID Apple




Solución elegida por el autor
Iniciado por Rebeca Arias , 10 mayo 2016 - 14:26
Los productos de la App Store solo se puede actualizar cuando la sesion es iniciada con el mismo ID que se utilizó originalmente para descargarlos. Si hay cambios vinculados a otro ID no podrá realizarse la actualizacion.
 
Si no puedes iniciar sesión con otro ID, o si el ID no es el suyo, tienes que eliminar todas las aplicaciones que están vinculadas a la misma. 
 
1. Haga clic tres veces en cualquier parte de la línea de texto a continuación en esta página para seleccionarlo:
 
kMDItemAppStoreHasReceipt = 1
Copia el texto seleccionado en el portapapeles pulsando la combinación de teclas Comando + C.
 
2. En el Finder, pulse Comando + F para abrir una ventana de búsqueda o selecciona
 
File - Find
 
Desde la barra de menú. En la ventana de búsqueda, seleccione
 
Buscar: En Mac
 
En el un menú desplegable de criterios de búsqueda, debes seleccionar:
 
Otro
 
Ahora habré un cuadro de texto a la derecha del menú de criterios de búsqueda. Ahí es donde se introduce la consulta de búsqueda. Haz clic y pega el texto copiado anteriormente pulsando Comando + V.
 
3. Ahora vamos a poder observar todos los productos que se han instalado. Tenemos que comparar estos resultados con nuestras compras en el App Store. Todas aquellas aplicaciones que no fueron descargadas con nuestro ID debemos borrarlas  
 
Una vez realizado esto, con nuestro ID debemos comenzar las compras de nuevo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 mayo 2016 - 13:28

Cada vez que intento realizar alguna actualización en mi Mac, no puedo realizarla. La cuestión es que el Apple ID registrado en el App Store es del antiguo dueños del ordenador. ¿ como lo cambio?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 10 mayo 2016 - 13:57
Si el ID que se está mostrando no es el tuyo, las aplicaciones que se muestran son las que la dueña de ese ID posee en su cuenta. Para poder descargar aplicaciones tendrías que registrar tu Apple ID. Para ello accede a la App Store y a continuación cierra sesión. Una vez cerrada esta sesión, debes indentificarte con tus propios datos.
 
Una vez realizado esto, ya podrás descargar las aplicaciones o actualizaciones que te interesen. Las otras aplicaciones no pertenecen a tu ID.
 
El problema es que el ID se asocia a un dispositivo durante los últimos 90 dias tras la ultima compra. Esto significa que si ha pasado menos tiempo, no vas a poder realizar descargas anteriores, unirte a iTunes Match o Apple Música, o el uso compartido de la familia. Lo que sí podrás será descargar Aplicaciones, libros, música, películas, etc.


 

Publicado 10 mayo 2016 - 14:26
Los productos de la App Store solo se puede actualizar cuando la sesion es iniciada con el mismo ID que se utilizó originalmente para descargarlos. Si hay cambios vinculados a otro ID no podrá realizarse la actualizacion.
 
Si no puedes iniciar sesión con otro ID, o si el ID no es el suyo, tienes que eliminar todas las aplicaciones que están vinculadas a la misma. 
 
1. Haga clic tres veces en cualquier parte de la línea de texto a continuación en esta página para seleccionarlo:
 
kMDItemAppStoreHasReceipt = 1
Copia el texto seleccionado en el portapapeles pulsando la combinación de teclas Comando + C.
 
2. En el Finder, pulse Comando + F para abrir una ventana de búsqueda o selecciona
 
File - Find
 
Desde la barra de menú. En la ventana de búsqueda, seleccione
 
Buscar: En Mac
 
En el un menú desplegable de criterios de búsqueda, debes seleccionar:
 
Otro
 
Ahora habré un cuadro de texto a la derecha del menú de criterios de búsqueda. Ahí es donde se introduce la consulta de búsqueda. Haz clic y pega el texto copiado anteriormente pulsando Comando + V.
 
3. Ahora vamos a poder observar todos los productos que se han instalado. Tenemos que comparar estos resultados con nuestras compras en el App Store. Todas aquellas aplicaciones que no fueron descargadas con nuestro ID debemos borrarlas  
 
Una vez realizado esto, con nuestro ID debemos comenzar las compras de nuevo.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 mayo 2016 - 11:50

Muchas gracias por la información. Teniais razon, el problema era que el ID de Apple no se habia cambiado correctamente y por eso no podía realizar las actualizaciones en mis App a traves del Mac.

 

Os dejo un enlace sobre como cambiar el ID que a mí me ha servido 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X