Cargando

Ir a contenido

X

Outlook error 0x800CCC05





Solución elegida por el autor
Iniciado por Valerio Cabanillas , 06 mayo 2016 - 09:40

Estos son los errores que suele dar en Outlook Express o Outlook:

 

Servidor no encontrado. (Cuenta:número de cuenta, ServidorPOP:'mail', Número de error: 0x800ccc0d).

Tarea 'nombre de servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f): 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: ? K'.
 

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta. nombre de cuenta, Servidor: 'nombre de servidor', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK', Puerto: 110, Seguro (SSL): No, Número de error: 0x800ccc0f.
 

Tarea 'nombreDeServidorSMTP - Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
 

La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP) 0x8004210a. Aumente el valor de tiempo de espera del servidor.
 

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor 0x800ccc19. Aumente el valor de tiempo de espera del servidor.
 

Códigos de error: 0x800ccc15; 0x80042108; 0x800ccc0e; 0x800ccc0b; 0x800ccc79; 0x800ccc67; 0x80040900; 0x800ccc81; 0x80040119; 0x80040600.

Código de error: 0x8007000c Ejecute la Herramienta de reparación de MAPI.
 

Código de error: 0x800C013b Vuelva a crear el archivo Elementos enviados.dbx.
 

Código de error: 0x8004210b

 

 

Mira, casi seguro tu caso tu error al enviar o recibir mails en Outlook express u Outlook 2010 o el que sea es por uno de estos problemas:

  1. Estar seguro de tener conexión a internet
  2. Que la configuración del correo sea correcta (revisa en el modo de configuración una prueba de la cuenta)
  3. Elimina los mensajes sospechosos que haya dentro de tu cuenta (logate vía webmail para entrar y eliminar los últimos que haya, que pueden estar capando el envío y recibir más).
  4. Que el antivirus te lo esté bloqueando (prueba a deshabilitarlo temporalmente y probar)
  5. Se ha roto Outlook y debes repararlo

 

Aquí lo tienes en español con todos esos posibles errores para que lo soluciones: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Mi recomendación es que hagas la 3 y 4 seguramente te lo esté bloqueando, logate vía webmail y elimina los mails que veas sospechosos, sobre todo los últimos.

 

pd: Si te he solucionado el problema, que seguro que sí jeje dame un punto!!;)

Ir a la solución



#1   Francisco Lara

Publicado 06 mayo 2016 - 09:35

Hola tengo a menudo este error en el que salta esto: Error 0x800CCC05 en Outlook Express, pero también lo he visto en otros ordenadores con Outlook 2010, como se arregla esto, gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


#2   Fede Robles

Publicado 06 mayo 2016 - 09:35

Hola,

 

mi recomendación es que pases a una versión de Outlook normal, la versión Outlook Express suele dar muchos fallos. De todas formas comenta más detalles. ¿Qué tipo de cuenta de correo es? (POP, IMAP, EXCHANGE....) si es de Gmail, hotmail, o de que...



#3   Valerio Cabanillas

Publicado 06 mayo 2016 - 09:40

Estos son los errores que suele dar en Outlook Express o Outlook:

 

Servidor no encontrado. (Cuenta:número de cuenta, ServidorPOP:'mail', Número de error: 0x800ccc0d).

Tarea 'nombre de servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f): 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: ? K'.
 

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta. nombre de cuenta, Servidor: 'nombre de servidor', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK', Puerto: 110, Seguro (SSL): No, Número de error: 0x800ccc0f.
 

Tarea 'nombreDeServidorSMTP - Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
 

La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP) 0x8004210a. Aumente el valor de tiempo de espera del servidor.
 

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor 0x800ccc19. Aumente el valor de tiempo de espera del servidor.
 

Códigos de error: 0x800ccc15; 0x80042108; 0x800ccc0e; 0x800ccc0b; 0x800ccc79; 0x800ccc67; 0x80040900; 0x800ccc81; 0x80040119; 0x80040600.

Código de error: 0x8007000c Ejecute la Herramienta de reparación de MAPI.
 

Código de error: 0x800C013b Vuelva a crear el archivo Elementos enviados.dbx.
 

Código de error: 0x8004210b

 

 

Mira, casi seguro tu caso tu error al enviar o recibir mails en Outlook express u Outlook 2010 o el que sea es por uno de estos problemas:

  1. Estar seguro de tener conexión a internet
  2. Que la configuración del correo sea correcta (revisa en el modo de configuración una prueba de la cuenta)
  3. Elimina los mensajes sospechosos que haya dentro de tu cuenta (logate vía webmail para entrar y eliminar los últimos que haya, que pueden estar capando el envío y recibir más).
  4. Que el antivirus te lo esté bloqueando (prueba a deshabilitarlo temporalmente y probar)
  5. Se ha roto Outlook y debes repararlo

 

Aquí lo tienes en español con todos esos posibles errores para que lo soluciones: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Mi recomendación es que hagas la 3 y 4 seguramente te lo esté bloqueando, logate vía webmail y elimina los mails que veas sospechosos, sobre todo los últimos.

 

pd: Si te he solucionado el problema, que seguro que sí jeje dame un punto!!;)



#4   Pablo Santos

Publicado 06 mayo 2016 - 10:00

Para estos casos yo también recomiendo, si no te ha funcionado lo que comenta Valerio, es que te crees un nuevo Perfil de Outlook. Se ha quedado mal seguramente si te sigue ocurriendo. Para crearte un nuevo perfil aquí lo tienes los pasos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



#5   Joel7

Publicado 07 mayo 2016 - 10:45
El error 0x800CCC05 suele aparecer bloqueando Outlook, da igual la versión. Si ves que te salta mucho este error, 
 
Yo también os recomiendo restaurar el sistema a un estado anterior en Windows, porque seguramente algún malware o algo está condicionando el uso del Outlook.
 
1. Habilitar Restaurar Sistema Windows 10 (Siempre lo recomiendo)
 


#6   Francisco Lara

Publicado 07 mayo 2016 - 11:41  AUTOR PREGUNTA

Lo probaré y os cuento. gracias a todos.