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“Clase no registrada” en Chrome para Windows 10



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Rebeca Arias , 25 abril 2016 - 15:04

Puedes probar a solucionar el problema restableciendo la configuración del navegador.

 

Para ello debes dirigirte al menú de Chrome y seleccionar:

  • Configuración
  • Mostrar opciones avanzadas
  • Clic en Restablecer configuración

 

 Si esto no funciona , podría ser un problema con tu perfil de usuario . Trata de crear una nueva cuenta de perfil de usuario de Chrome .

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Maribel Vera

  •   Reputación:5
  •   Respuestas:36
  •   Tutoriales:2

Publicado 25 abril 2016 - 12:03

Hello

No se que ha podido pasar en mi navegador pero cada vez que trato de abrir Google Chrome en mi ordenador con Windows 10 no puedo hacerlo. Aparace una ventana en la que pone “Clase no registrada” y no hay nada que pueda hacer.

 

He tratado de volver a instalar Chrome pero no ha funcionado ¿Conoceis alguna otra solución? Muchas gracias


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
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#2   Sofia Delgado

  •   Reputación:18
  •   Respuestas:18
  •   Tutoriales:28

Publicado 25 abril 2016 - 13:09

Puedes probar tratando de eliminar los registros conflictivos de Windows. Es importante que sepas que debes tener cuidado porque si borras el registro equivocado puedes dañar el sistema operativo.

 

Los registros son:

 

HKLM\Software\Classes\ChromeHTML\open\command\DelegateExecute

HKLM\Software\Classes\Chrome

 

Para poder editar los registros tienes que Ejecutar el comando "regedit" en Windows.



#3   Lara Torrejon

  •   Reputación:24
  •   Respuestas:24

Publicado 25 abril 2016 - 14:35

Con la nueva actualizacion de Chrome este problema debería quedar solucionado.

Revisa esto , saludos



#4   Rebeca Arias

  •   Reputación:17
  •   Respuestas:29
  •   Tutoriales:4

Publicado 25 abril 2016 - 15:04

Puedes probar a solucionar el problema restableciendo la configuración del navegador.

 

Para ello debes dirigirte al menú de Chrome y seleccionar:

  • Configuración
  • Mostrar opciones avanzadas
  • Clic en Restablecer configuración

 

 Si esto no funciona , podría ser un problema con tu perfil de usuario . Trata de crear una nueva cuenta de perfil de usuario de Chrome .



#5   Maribel Vera

  •   Reputación:5
  •   Respuestas:36
  •   Tutoriales:2

Publicado 25 abril 2016 - 15:09  AUTOR PREGUNTA

ya está solucionado, genial informacion , gracias ;)




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