Cargando

Donde puedo descargarme ebooks gratis para Kindle




Solución elegida por el autor
Iniciado por Zhaida Arillo , 14 abril 2016 - 11:00

Como bien indica Ana Maria, desde Amazon puedes encontrar una serie de ebooks para tu Kindle de manera gratuita de calidad. Te dejo de todos modos un articulo en el que se recogen una serie de web muy interesantes con sus link incluidos en las que puedes descargarte ebooks de manera gratuita tanto en Español como en ingles.

 

Espero que sea de ayuda y nos cuentes que tal, saludos

 

http://www.solvetic....books-gratuitos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 abril 2016 - 09:43

Muy buenas, estoy buscando web gratuitas que te permitan la descarga de ebooks para Kindle ¿ me recomendáis alguna?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 abril 2016 - 10:42

Desde Amazon tienes una sección en la que puedes encontrar bastantes libros interesantes para descargarlos de manera totalmente gratis.

Te dejo el enlace por si estás interesado

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 14 abril 2016 - 11:00

Como bien indica Ana Maria, desde Amazon puedes encontrar una serie de ebooks para tu Kindle de manera gratuita de calidad. Te dejo de todos modos un articulo en el que se recogen una serie de web muy interesantes con sus link incluidos en las que puedes descargarte ebooks de manera gratuita tanto en Español como en ingles.

 

Espero que sea de ayuda y nos cuentes que tal, saludos

 

http://www.solvetic....books-gratuitos



 

Publicado 14 abril 2016 - 12:00

Hola Alberto:

Amazón tiene un servicio estupendo de conversión a formato kindle. Totalmente gratuito. Haz lo siguiente:

1-Desde tu email, en el asunto has de poner "convert", sin las comillas.

2-Inserta, desde "archivos como datos adjuntos", los libros que deseas convertir a formato kindle (supuestamente ya los tendrás en formato Word, pdf...)

3-Te permite enviar en cada correo un máximo de 25 Mb. pero no tienes límites de correos. Ten en cuenta que cuantos más libros envíes más tardará en convertirlos, pero es muy rápido. Te sorprenderá.

4-Recibirás un correo por cada libro enviado. Abre el correo y verás un enlace con el nombre del título. Púlsalo y te llevará a Amazon.

5-Has de introducir el email y la contraseña con la cual estés dado de alta en Amazon. Aunque te de algún tipo de error, no pasa nada (salvo que no te identifique). Cierra la ventana de Amazon y vuelve a los correos.

6-Vuelve a clicar en el enlace del libro, tal y como hiciste en el punto 4.

7-Verás cómo lo descarga automáticamente, o te pregunta dónde descargarlo (depende de tu navegador)

 

Espero que te funcione, yo lo uso desde hace 3 años y nunca me ha dado problemas.

 

Un saludo



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 abril 2016 - 13:04

Gracias a todos, a los que más a Zhaida y a Nmunoz13. Geniales respuestas. saludos



 

Publicado 15 abril 2016 - 13:53

Otra de las opciones es que lo hagas desde Google que también tienes una opción la cual te permite poder acceder a una biblioteca de ebooks para poder descargarlos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X