Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Raton de iMac bloqueado, no hay respuesta al colocar el cursor



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Hugo Vazquez , 05 abril 2016 - 10:35

Yo creo que lo primero que debes hacer es arrancar el Mac en modo seguro y probar si funciona despues de esto.

En el caso de que no sea asi, te dejo un enlace a la web oficial de Apple en una seccion que quizás pueda ayudarte. Suerte

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Diana Prieto

  •   Reputación:2
  •   Respuestas:38

Publicado 01 abril 2016 - 12:19

Estoy utilizando desde 2010 un iMac con 8 GB de memoria Duo Intel Core 2.
Hace un día que cuando navego por Safari en El Capitan, puedo mover el ratón pero no consigo ninguna respuesta cuando trato de cambiar de página con el cursor...
 

  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Veronica Guzman

  •   Reputación:12
  •   Respuestas:21
  •   Tutoriales:1

Publicado 01 abril 2016 - 13:29

¿Te refieres a "hacer clic en el botón del ratón" o solo a "apuntar con el cursor"?
¿Clic en donde? botones de control del navegador Safari? Enlaces de la página? Todos los sitios web?
¿Qué marca y modelo de ratón?


#3   Diana Prieto

  •   Reputación:2
  •   Respuestas:38

Publicado 05 abril 2016 - 09:09  AUTOR PREGUNTA

Cuando hago clic en el navegador Safari, no recibo ninguna respuesta, como si no apretase el botón. Esto incluye enlaces o cualquier cosa de la página. 
El ratón que utilizo es inalámbrico, pero pone que tiene 89% de carga. He tratado de reiniciar el ordenador  pero no ha funcionado...


#4   Hugo Vazquez

  •   Reputación:33
  •   Respuestas:26
  •   Tutoriales:32

Publicado 05 abril 2016 - 10:35

Yo creo que lo primero que debes hacer es arrancar el Mac en modo seguro y probar si funciona despues de esto.

En el caso de que no sea asi, te dejo un enlace a la web oficial de Apple en una seccion que quizás pueda ayudarte. Suerte

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



#5   Diana Prieto

  •   Reputación:2
  •   Respuestas:38

Publicado 18 abril 2016 - 11:39  AUTOR PREGUNTA

Gracias a todos por el tiempo empleado en contestarme, saludos




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!