Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si eres de los que necesita y disfruta con la edición y conversión de vídeos 4K y VR, Wondershare Video Converter Ultimate es tu programa. Haz clic en el enlace!


Problema al mover correos a carpetas en Windows Live Mail



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Alfonso , 30 marzo 2016 - 21:37

Yo hubiera realizado un exportación de las carpetas a la nueva cuenta. Así no te hubiera dado fallos de exportación.

 

Aquí tienes lo pasos para migrar lo que necesites.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Ir a la solución

2 Respuestas de expertos

#1   olber2012

  •   Reputación:4
  •   Respuestas:4

Publicado 30 marzo 2016 - 21:16

Saludos

 

En la empresa donde trabajo tenemos un problema con el cleinte de correo Windows Live Mail, el cual esta configurado para que administre los correos enviados y recibidos desde y hacia una cuenta de gmail. El asunto es que se hizo una migracion de perfil y la cuenta de correo ahora debe manejarla otra persona a la cual se le migró la carpeta de almacenamiento completa (C:\Users\nombreusuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Mail) desde el perfil anterior en funcion de no afectar la estructura de carpetas que muestra el Windows Live Mail y en un principio todo parecia funcionar perfecto pero desde que se hizo la migracion, los mensajes que llegan a la bandeja de entrada y que se mueven a otras carpetas (con click derecho - Mover a carpeta) sencillamente desaparecen en la carpeta de destino y al haberse movido de la bandeja de entrada obviamente tampoco se ven alli por lo cual el usuario los da por desaparecidos; pero si el movimiento se hace arrastrando el elemento deseado a la carpeta deseada con clik sostenido (drag and drop), entonces si se visualizan en la carpeta de destino a la cual se movió el elemento. Por qué podria ocurrir esto? Habrá alguna opcion que habilitar o deshabilitar? Espero haber sido claro en mi planteamiento y me puedan ayudar.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Dermin

  •   Reputación:102
  •   Respuestas:123
  •   Tutoriales:5

Publicado 30 marzo 2016 - 21:34

Mira que he visto creo errores parecidos. Pero a ver.. resumiendo. Usas el gestor de Windows Live Mail (Windows Essentials), y creo que es fallo del propio gestor que guarda mal en su caché el uso de botón derecho moviendo, porque no encuentra su ruta de usuario antigua.

Habría que revisar en archivos de la carpeta que comentas (el que sea de estructura) para ver si hay que cambiarles la ruta para que lo interprete correctamente.



#3   Alfonso

  •   Reputación:54
  •   Respuestas:92
  •   Tutoriales:7

Publicado 30 marzo 2016 - 21:37

Yo hubiera realizado un exportación de las carpetas a la nueva cuenta. Así no te hubiera dado fallos de exportación.

 

Aquí tienes lo pasos para migrar lo que necesites.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!