Cargando

Firewall DFL-860E




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 marzo 2016 - 19:59

Buenas tardes.Quisiera sabier si alguien me puede colaborar con la gestion WEB de un firewall DFL-860E, el cual debo administrarlo.Tengo gestión por consola, pero la persona que lo administraba antes, por un conflicto de intereses no entrego las claves de acceso al equipo. El Firewall me muestra que tiene configurado como LAN la 192.168.1.1 desde consola usando el comando show Address IP4Address, pero al acceder por WEB no me muestra nada.No se si es que lo tiene redireccionado a abrir por un puerto, es decir 192.168.1.1:8083.Quisiera saber como logro habilitar la gestion WEB para poder hacer cambios a las VPN configuradas o a las demas funciones del equipo.Muchas Gracias


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 abril 2016 - 20:22

Si el anterior admin que había no te entregó las contraseñas de acceso vía web del Firewall, no quedará más remedio que resetearlo y entrar con los códigos e IP por defecto. Al final encontraste la contraseña? si es así te ayudo a entrar. Si no los tienes te ayudo a resetarlo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 abril 2016 - 03:26

Si el anterior admin que había no te entregó las contraseñas de acceso vía web del Firewall, no quedará más remedio que resetearlo y entrar con los códigos e IP por defecto. Al final encontraste la contraseña? si es así te ayudo a entrar. Si no los tienes te ayudo a resetarlo.

 

Yo pude ingresar por consola solamente, pero en modo Web veo que tiene configurada una IP 10.0.0.10 y me responde ping desde otro equipo, pero al ingresar por modo web no me responde la pagina (No muetra nada).Generalmente en esos casos es porque por listas de acceso debo ingresar con 10.0.0.10 como gateway y por ejemplo ponerme en mi tarjeta 10.0.0.100 si así lo establece la lista de acceso, o en otros casos se realiza a traves de un puerto lógico, por ejemplo 10.0.0.10:8003, pero no se como verificar esta configuración por consola. Se que una vez pueda ingresar a la gestión web puedo desde la consola crear un usuario y contraseña nueva como administrador y realizar los cambios. Actualmente por consola pude realizar cambios en la configuración Wan ya que cambiaron de proveedor de internet pero configuraciones mas avanzadas para realizaarlas por consola es muy tedioso, no solo porque los comandos no son tan comunes como los de Cisco o Huawei, sino porque en esta marca no se puede equivocar en un comando porque no se puede borrar facilmente y el autocompletar no es tan practico como el de las otras marcas mencionadas.

 

Con lo anterior mencionado mi pregunta es:

Como hago para saber por consola cual es la IP (Bien sea por ACL o por Puerto logico) con la cual puedo ingresar al equipo (El ingreso de usuario y contraseña no es tan importante segun lo que he leidom como comenté, puedo crear otro por consola).De antemano muchas gracias por la colaboración



 

Publicado 29 abril 2016 - 11:25

Yo te dejo este manual para que lo puedas ver a fondo todos los detalles de tu router:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Para saber la iP de firewall, ya la tienes, OK. Pero me da a mi que para que puedas entrar, se necesita que le pongas httpS porque por defecto no usa puerto, si ves el manual te dice que es 192.168.10.1 y que para entrar necesitas puerto seguro 443 https

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

en tu caso sería (te falta la s en https):

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

pruebalo a ver. Con eso entrarás por el navegador. La página que lo he visto es la 23 del manual que te he puesto link.

saludos




X