Cargando

Por seguridad el administrador del sistema administra ciertas configuraciones Firewall



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 octubre 2019 - 15:18

Hola gente, necesito vuestra ayuda, intento ahora modificar configuraciones del Firewall Windows 10 y me sale este error: Por seguridad el Administrador del sistema administra ciertas configuraciones Firewall.

 

Lo que necesito es saber como quitar este mensaje, gracias.

 

Como puedo solucionarlo?

 

Gracias,


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 octubre 2019 - 03:32

Joel, son muy pocos los datos que aportas, para permitir establecer una única respuesta por lo tanto te daré dos alternativas para que las apliques hasta lograr eliminar el mensaje “POR SEGURIDAD EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA ADMINISTRA CIERTAS CONFIGURACIONES”

 

Es por ello que necesitas editar la GPO, y para ello deberás realizar el siguiente procedimiento que te indico a continuación:

  • Ingresa a la sección “Configuración del equipo”
  • Posteriormente presiona en “Plantillas admin”
  • Ahora pulsa en la alternativa “Componentes de Windows”
  • Finalmente escoge la opción “Windows Update” y presiona en “Ejecutar”

Debes esperar un aproximado de 15 minutos y reinicias el ordenador, de esta manera eliminaras la restricción que no te deja modificar las configuraciones de firewall en Windows 10.

 

Otra alternativa que podrías implementar es la siguiente:

  • Ingresa a la sección de “Inicio” de Windows
  • Posteriormente escoge “Panel de control”.
  • Se abrirá un directorio de alternativas donde debes pulsar en “Cuentas de usuario”.
  • Ahora debes cambiar la manera en que inicias y cierras sesión, justo en este paso deshabilita la alternativa de usar la pantalla de bienvenida, después cierras sesión y la abres de nuevo.
  • Para finalizar en el lugar donde solicita el nombre del usuario escribes: “Administrador” presionas “Enter” y procedes a modificar las configuraciones de firewall en Windows.



X