Cargando

¿Como configurar Facetime en iPad?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Adriana Lima , 29 marzo 2016 - 15:45

Lo primero que debes hacer es disponer de un Apple ID.

Lo siguiente que debemos hacer es configurar Facetime. Para ello tenemos que irnos a los Ajustes – Facetime y activar el botón de Facetime que vamos a encontrar.

 

Una vez que esté activado, lo que tendremos que hacer será introducir nuestro Apple ID. Tras la verificación ya podremos comenzar a utilizarlo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 marzo 2016 - 13:52

Hola a todos, me gustaría poder configurar Facetime en mi iPad para poder disfrutar de la camára HD en las videollamadas pero no se como se hace realmente, me podéis dar las indicaciones?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 29 marzo 2016 - 15:45

Lo primero que debes hacer es disponer de un Apple ID.

Lo siguiente que debemos hacer es configurar Facetime. Para ello tenemos que irnos a los Ajustes – Facetime y activar el botón de Facetime que vamos a encontrar.

 

Una vez que esté activado, lo que tendremos que hacer será introducir nuestro Apple ID. Tras la verificación ya podremos comenzar a utilizarlo.



 

Publicado 29 marzo 2016 - 16:10

Tienes la opción además de poder configurar un correo electrónico para que te contacten a través de el al igual que en iMessge. Si quieres configurar esto,debes dirigirtea los Ajustes – Facetime – Añadir otro correo electrónico. 

 

Si tenemos mas de un correo podemos seleccionar cual de ellos queremos que sea el que identifique nuestra llamada.




X