Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

¿Como configurar Facetime en iPad?

Solución elegida por el autor
Iniciado por Adriana Lima , 29 marzo 2016 - 14:45

Lo primero que debes hacer es disponer de un Apple ID.

Lo siguiente que debemos hacer es configurar Facetime. Para ello tenemos que irnos a los Ajustes – Facetime y activar el botón de Facetime que vamos a encontrar.

Una vez que esté activado, lo que tendremos que hacer será introducir nuestro Apple ID. Tras la verificación ya podremos comenzar a utilizarlo.

Publicado 29 marzo 2016 - 12:52

Hola a todos, me gustaría poder configurar Facetime en mi iPad para poder disfrutar de la camára HD en las videollamadas pero no se como se hace realmente, me podéis dar las indicaciones?

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Publicado 29 marzo 2016 - 14:45

Lo primero que debes hacer es disponer de un Apple ID.

Lo siguiente que debemos hacer es configurar Facetime. Para ello tenemos que irnos a los Ajustes – Facetime y activar el botón de Facetime que vamos a encontrar.

Una vez que esté activado, lo que tendremos que hacer será introducir nuestro Apple ID. Tras la verificación ya podremos comenzar a utilizarlo.

Publicado 29 marzo 2016 - 15:10

Tienes la opción además de poder configurar un correo electrónico para que te contacten a través de el al igual que en iMessge. Si quieres configurar esto,debes dirigirtea los Ajustes – Facetime – Añadir otro correo electrónico. 

Si tenemos mas de un correo podemos seleccionar cual de ellos queremos que sea el que identifique nuestra llamada.