Cargando

Ir a contenido

X

Teclas cambiadas en Windows 10

Solución elegida por el autor
Iniciado por Sandro Rivas , 29 marzo 2016 - 12:26

Efectivamente, como dice John es tema del idioma. Para resolverlo de forma sencilla haz el siguiente comando de teclas: Alt+ Shift . Si te fijas abajo en tu barra deescritorio en la parte inferior de la pantalla, al lado de la fecha y la hora aparecen las siglas "ESP" o si se te ha cambiado "ENG". Esto indica el idioma en el que estás trabajando. A veces se cambia sin querer y el teclado se desconfigura así que con ese atajo se solucionará.

Saludos.

Ir a la solución

#1   Mar Lopez

Publicado 28 marzo 2016 - 11:34

Hola a todos. Necesito ayuda porque estoy con un trabajo para clase y de repente mi teclado se ha vuelto loco y no me escribe bien los símbolos , acentos y más cosas. Yo creo que no he tocado nada pero no consigo solucionarlo. Tengo Windows 10 que actualicé hace poco y no sé si tendrá que ver con eso. Espero que podáis ayudarme porque he tenido que pedirle el ordenador a mi padre y lo necesita para trabajar.

• 16 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   John Duque

Publicado 28 marzo 2016 - 18:19
Estimado Mar revisa las opciones de idioma es posible que este configurado en otro idioma y por eso escribe cosas diferentes.

Me cuentas

#3   Felix

Publicado 29 marzo 2016 - 10:11

Estimado Mar revisa las opciones de idioma es posible que este configurado en otro idioma y por eso escribe cosas diferentes.

Me cuentas

Eso es el error, al cambiar el idioma se arregló. 

#4   Sandro Rivas

Publicado 29 marzo 2016 - 12:26

Efectivamente, como dice John es tema del idioma. Para resolverlo de forma sencilla haz el siguiente comando de teclas: Alt+ Shift . Si te fijas abajo en tu barra deescritorio en la parte inferior de la pantalla, al lado de la fecha y la hora aparecen las siglas "ESP" o si se te ha cambiado "ENG". Esto indica el idioma en el que estás trabajando. A veces se cambia sin querer y el teclado se desconfigura así que con ese atajo se solucionará.

Saludos.

#5   Mar Lopez

Publicado 30 marzo 2016 - 12:18  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias Sandro!! sabiendo ese atajo rápido me va a evitar más de un problema si me vuelve a pasar. A algún compañero también le había pasado así que nos has ayudado a más de uno =) saludos y gracias