Cargando

Teclas cambiadas en Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sandro Rivas , 29 marzo 2016 - 13:26

Efectivamente, como dice John es tema del idioma. Para resolverlo de forma sencilla haz el siguiente comando de teclas: Alt+ Shift . Si te fijas abajo en tu barra deescritorio en la parte inferior de la pantalla, al lado de la fecha y la hora aparecen las siglas "ESP" o si se te ha cambiado "ENG". Esto indica el idioma en el que estás trabajando. A veces se cambia sin querer y el teclado se desconfigura así que con ese atajo se solucionará.

 

Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 marzo 2016 - 12:34

Hola a todos. Necesito ayuda porque estoy con un trabajo para clase y de repente mi teclado se ha vuelto loco y no me escribe bien los símbolos , acentos y más cosas. Yo creo que no he tocado nada pero no consigo solucionarlo. Tengo Windows 10 que actualicé hace poco y no sé si tendrá que ver con eso. Espero que podáis ayudarme porque he tenido que pedirle el ordenador a mi padre y lo necesita para trabajar.


  • 104 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 marzo 2016 - 19:19
Estimado Mar revisa las opciones de idioma es posible que este configurado en otro idioma y por eso escribe cosas diferentes.

Me cuentas

 

Publicado 29 marzo 2016 - 11:11

Estimado Mar revisa las opciones de idioma es posible que este configurado en otro idioma y por eso escribe cosas diferentes.

Me cuentas

 

Eso es el error, al cambiar el idioma se arregló. 



 

Publicado 29 marzo 2016 - 13:26

Efectivamente, como dice John es tema del idioma. Para resolverlo de forma sencilla haz el siguiente comando de teclas: Alt+ Shift . Si te fijas abajo en tu barra deescritorio en la parte inferior de la pantalla, al lado de la fecha y la hora aparecen las siglas "ESP" o si se te ha cambiado "ENG". Esto indica el idioma en el que estás trabajando. A veces se cambia sin querer y el teclado se desconfigura así que con ese atajo se solucionará.

 

Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2016 - 13:18

Muchas gracias Sandro!! sabiendo ese atajo rápido me va a evitar más de un problema si me vuelve a pasar. A algún compañero también le había pasado así que nos has ayudado a más de uno =) saludos y gracias



 

Publicado 18 enero 2019 - 23:44

¡Buenas! La gran mayoría de las veces va a estar bien usar el diseño predeterminado del teclado de Windows 10, pero ¿qué debes hacer cuando está equivocado? Aquí te mostrare lo que deberás hacer, para que puedas cambiar la distribución del teclado y regresar a la normalidad las teclas cambiadas.

 

Deberás tener en cuenta que para cambiar la distribución del teclado en Windows 10 o acomodar las teclas cambiadas, debe tener más de una agregada, así que primero abordemos eso.

 

¿Cómo agregar una distribución de teclado en Windows 10?

  • En el menú de "Inicio" o pulse la tecla de Windows.
  • Busque la opción "Configuración".
  • Ubicarse en la "Hora" y el "Idioma".
  • Seguidamente, deberás entrar a "Región e idioma".
  • En el idioma al que desea agregar una distribución de teclado.
  • Luego dar clic en "Opciones".
  • Agregar un teclado y realizar clic en el teclado que desea agregar.

 

¿Cómo cambiar la distribución del teclado en Windows 10?

  • Mantén presionada la tecla de Windows.
  • Presione la barra espaciadora (siga presionando para desplazarse por las opciones).
  • Alternativamente, haga clic en el ícono al lado del símbolo del teclado en la bandeja del sistema y elija el diseño que desea.
  • Si estás utilizando el teclado en pantalla, haga clic en el botón de la parte inferior derecha y seleccione.

Reasignar teclas con SharpKeys:

 

Si simplemente deseas volver a asignar una clave a otra, SharpKeys es un programa simple de código abierto que puede asignar una tecla a otra mediante el registro de Windows.

 

Por ejemplo, uso SharpKeys para hacer que mi tecla "Alt" actúe como la tecla "Ctrl", y mi Bloqueo de mayúsculas actúe como la tecla de Windows. Ya que SharpKeys escribe esta información directamente en el registro de Windows, es la mejor opción para este tipo de remoces de tecla uno a uno.

 

Ya que no tendrás que depender de ningún otro software como intermediario, y encontrará el menor número posible. Problemas de compatibilidad, ya que el mismo Windows está interpretando las pulsaciones de teclado como se lo ha indicado.

 

Descargue el programa e inicie. Para volver a asignar una clave, haga clic en el botón "Agregar" y elija sus teclas de las dos columnas. La columna de la izquierda denota la tecla que presionará (por ejemplo, la tecla Bloq Mayús) y la columna de la derecha denota la acción que tomará esa tecla (por ejemplo, actuando como la tecla de Windows).

 

También, puedes presionar el botón "Tecla tipo" y presionar una tecla de su teclado si tiene problemas para encontrarlo en la lista. Cuando hayas terminado, haz clic en "Aceptar". Repita este proceso para cualquier otra copia, y haga clic en el botón "Escribir en el Registro".

 

Cierra el programa, reinicia la computadora, y deberías encontrar que sus teclas han asumido sus nuevas funciones. Incluso puedes eliminar SharpKeys cuando hayas terminado; El programa es simplemente una interfaz fácil de usar para el registro de Windows, por lo que una vez que se realizan los cambios, ya no lo necesita.




X