Cargando

Reasignar o cambiar la funcion de teclas para ser mas eficiente



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 diciembre 2021 - 13:04

Uno piensa que después de todo este tiempo, ya debería haber una tecla para la @ en el teclado, pero aun NO aparece al menos en el teclado que estoy usando, y hay que hacer la combinacion de AltGr +Q para lograrlo, en otros teclados AltGr+2, Entonces pienso que otras personas tambien quisieran tener ciertas combinaciones de teclas o teclas que no aparecen o están rotas en sus teclados.

 

Ojala hubiera un script que grabara un par de teclas para hacer las cosas más simples.

 

Por el momento baje el programa PowerToysSetup-0.51.1-x64de 46.5 mb y con el pude reasignar las 2 teclas a una, es decir AltGr + Q por la letra Z.

 

Asi que cuando escribo mi correo uso la Z para poner la @ y si necesito la letra Z, bueno desconecto el PowerToy que esta en la barra de tareas.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 diciembre 2021 - 20:10

Buenas, ¿Cuál es realmente tu pregunta? El cambiar teclas o hacer acceso directo para poder ir más rápido a algunas zonas ya es posible y se puede hacer, y tú dices que ya estás usando una. Cual es el problema entonces?? Para poder entenderte mejor y poder ayudarte.

 

El poder habilitar teclas, comandos accesos rápidos es casi más viejo que el fuego. Qué tipo de teclado tienes? Creo que lo del @ nos pasa a todos, u otras funciones que debes sacar con la tecla ALT, pero tampoco lo veo un problema.

 

No se si conoces las teclas especiales de Windows 0, que entiendo es tu S.O de PC. 

 

https://www.solvetic...les-windows-10/

 

Ahí puedes encontrar información de valor para saber configurarlas. 



 

Publicado 30 diciembre 2021 - 20:20

Buenas me imagino que ya sabes que para hacer el arroba se hace con la combinación de teclas ALT GR + 2 y para mi en mi caso es rápida de hacer, y por ello si en tu caso necesitas tener una tecla exclusivamente para ello, para poner por ejemplo un @, lo puedes realizar y configurar con algunos programas que debes descargar y que sirven para hacer este tipo de cosas.

 

  1. Uno de estos programas, que he probado y que es sencillo es MapKeyboard:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

2. Y otro programa es: Key mapper:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Te dejo también las combinaciones para sacar @ en diferentes idiomas de teclado:

 

  • Teclado en inglés para Estados Unidos: Shift + 2.
  • Teclado en inglés para Reino Unido: Shift + ‘.
  • Teclado italiano: Alt Gr + Q.
  • Teclado en francés: Alt Gr + à.
  • Teclado macOs: Alt / Options Derecho + Número 2.
  • MacBook Pro: Alt + 2.
  • Mac en teclado inglés: Alt + G.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 diciembre 2021 - 20:41

Gracias Raul y Jaime por la ayuda, en mi comentario dije que muchas personas tienen teclas defectuosas o no le salen algunos símbolos, mi caso es el siguiente, tengo un teclado Qwerty y para mas remate, solo tengo una mano, asi que me es dificil apretar la tecla AltGr y la Q o 2, prueben a hacerlo ustedes con la mano derecha y encontraran la razon de poder juntar 2 teclas en una.

Y porque no ayudar a otras personas que pueden tener un problema parecido. Yo siempre parto con pensar que si alguien pide una ayuda por algo será, aunque parezca simple, porque no se termina nunca de aprender.


Jaime, fui a la pagina que dejaste

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Gracias




X