Cargando

No puedo actualizar ni descargar aplicaciones del App Store

No puedo actualizar ni descargar aplicaciones del App Store,



18 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 10 julio 2016 - 17:42
Hola Adriana, lo mismo problemas tengo yo, las aplicaciones no son actualizadas y la batería me desminuye demaciado rapido, tengo un iPhone 6 Plus, pero, todo empezó hace 6 días atrás, y noté también el lag de mi iPhone, esto me está preocupado demasiado y no dejo de pensar en el mal momento que estoy pasando. No sé si será la batería o la actualización. Pienso en comprar un nuevo iPone. Please me respuestas.

 

Publicado 10 julio 2016 - 18:27

Hola Adriana, lo mismo problemas tengo yo, las aplicaciones no son actualizadas y la batería me desminuye demaciado rapido, tengo un iPhone 6 Plus, pero, todo empezó hace 6 días atrás, y noté también el lag de mi iPhone, esto me está preocupado demasiado y no dejo de pensar en el mal momento que estoy pasando. No sé si será la batería o la actualización. Pienso en comprar un nuevo iPone. Please me respuestas.

 

Esta respuesta es la mejor:

 

http://www.solvetic....ore/#entry16618

 

Pero creo que lo que pasa es por la actualización.. no creo que sea de tu batería. Espera a la siguiente actualización a ver si es por eso. Recuerdas si empezó este problema al pasar de versión??



 

Publicado 14 julio 2016 - 10:13

Hola Adriana, lo mismo problemas tengo yo, las aplicaciones no son actualizadas y la batería me desminuye demaciado rapido, tengo un iPhone 6 Plus, pero, todo empezó hace 6 días atrás, y noté también el lag de mi iPhone, esto me está preocupado demasiado y no dejo de pensar en el mal momento que estoy pasando. No sé si será la batería o la actualización. Pienso en comprar un nuevo iPone. Please me respuestas.

 

Si la batería se está consumiendo demasiado rápido, revisa también que aplicaciones de las que tienes están utilizando la localizacion. Si tienes alguna de ellas activa todo el tiempo es posible que el gasto de batería se multiplique. Para las actualizaciones te recomiendo que pases a una version anterior para ver si reside ahí el problema....

 

Saludos'



 

Publicado 12 agosto 2016 - 10:13

Me está pasando lo mismo, yo he tenido que hacer un restablecimiento del teléfono y luego volver restaurar una copia de seguridad. Así he podido solucionarlo yo...



 

Publicado 08 noviembre 2016 - 13:58

Gracias por las recomendaciones, yo lo he solucionado con un reinicio forzado del iPhone, saludos



 

Publicado 02 abril 2017 - 19:39

Hola Adriana, te voy a explicar una serie de acciones que puedes seguir para ver si con esto solucionas tu problema.

 

Es muy importante que tengas actualizado tu dispositivo iOS a la versión más reciente.

 

Para determinar si se está ejecutando la última versión de IOS:

Abre Ajustes – General - "Actualización de Software"

Si tu dispositivo iOS está actualizado, vas a recibir un mensaje que dice "Su software está actualizado".

 

Si no podemo realizarlo de este modo, intenta actualizar tu dispositivo iOS de forma inalámbrica o con iTunes . Si necesita ayuda para actualizar tu iPhone revisa este artículo de soporte de Apple

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

A continuación, restablece la configuración de red

Abra Ajustes- General - Restablecer> Restablecer ajustes de red

 

Ahora, intenta acceder de iTunes y App Store. Aquí puedes revisar como configurar de nuevo tu Apple ID 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Una vez que has realizado esto, conéctate de nuevo a iCloud y revisa si tu problema se ha solucionado. 

 

Como también has hablado sobre problemas con la batería, te dejo dos tutoriales que pueden resultarte interesantes para mejorar su vida útil.

 

Calibrar la batería: Es interesante que si estamos teniendo problemas con la batería de nuestros teléfono, realicemos una calibración de la batería. Esto sirve para que el porcentaje de batería se ajuste siempre con la realidad.

http://www.solvetic....su-rendimiento/

 

Como prolongar la batería de iPhone: Esto son una serie de trucos y consejos que van a repercutir en que la batería de tu teléfono dure más.

http://www.solvetic....iphone-o-ipad/

 

Espero que con esta serie de indicaciones y consejos, ya puedas utilizar de manera correcta el App Store y que haya sido de ayuda.

 

Mucha suerte.

 

Gracias por esta respuesta. Esto restableciendo los ajustes de red en el iPhone me lo ha solucionado.



 

Publicado 01 junio 2018 - 09:58

Si el iPhone no puede descargar o actualizar aplicaciones, puede consultar esta publicación:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

YouTube:



 

Publicado 19 enero 2019 - 00:08

Hola, espero estés bien. Este tipo de problemas es un poco común entre los usuarios que comparten esta plataforma de la App Store. Si este es tu caso, no te preocupes, no es un caso demasiado extremo, ya que tiene su solución y voy a hacértela saber.

 

Recomendaciones:

 

Últimamente este tipo de error ha sido muy común en las actualizaciones de iOS. En la mayoría de los casos, este problema se resolvió fácilmente, así que antes de hacer algo muy drástico, prueba con estas sencillas recomendaciones.

  • Espera por unas horas, generalmente los servidores de la Apple son bastante eficientes en la actualidad, sin embargo, no quiere decir que no tenga algunos inconvenientes. Te recomiendo que esperes algunas horas a ver si el problema es de Apple o de tu internet.
  • Para asegurarte de que no es ningún problema con la conexión de Wifi, accede a Safari e intenta acceder a cualquier página, si no te abre, posiblemente el error esté en el internet y tienes que esperar algunos minutos a que vuelva la conexión estable.

Si es así, intenta apagar y encender nuevamente el Wifi en tu dispositivo móvil, prueba conectarte por medio de los datos móviles o intenta conectarte a otra red de Wifi

  • Prueba con reiniciar tu dispositivo iOS. Cuando este es reiniciado, todos los procesos de Software se cierran y se inician nuevamente cuando inicias el dispositivo, por lo tanto, puede que se resuelva este error.
  • Intenta cambiar el idioma del sistema, muchos usuarios han dado a conocer que cambiar el idioma puede solucionar este tipo de problemas. Para ello, accede a los ‘’Ajustes’’, luego selecciona ‘’General’’ y verás la opción de ‘’Idioma y región’’ y modifica el idioma a cualquier otro.

Luego de que hayas cambiado el idioma, intenta nuevamente actualizar o descargar algo desde la App Store, si funciona, tienes que colocarlo nuevamente en el idioma original.

  • Si tu problema es que no puedes actualizar una aplicación, puede funcionar que desinstales la aplicación completamente de tu teléfono y la vuelvas a descargar desde 0 nuevamente, desde la App Store.

Procedimiento 1:

 

En caso de que ninguna de estas recomendaciones haya servido, tienes que hacer algo que realmente te funcione, para ello, prueba con este procedimiento de reestablecer la configuración del iOS.

  • Primero, accede a los ‘’Ajustes’’ de tu teléfono móvil.
  • Seguidamente, selecciona la opción ‘’General’’.
  • Ahora bien, opta por alternativa ‘’Reestablecer’’.
  • Ya cuando te encuentres ahí, tienes que seleccionar la casilla de ‘’Reestablecer ajustes’’.
  • Luego, cuando hayas seleccionado eso comenzará un proceso de restablecimiento y ya cuando haya culminado, prueba con descargar de nuevo o instalar las aplicaciones.

Procedimiento 2:

  • Otra alternativa que puedes intentar para solucionar el problema es hacer una reparación de iOS, sin perder tus datos, con el programa llamado ‘’Tenorshare ReiBoot’’.
  • Primero, lo que tienes que hacer es descargar este programa e instalar en tu Mac.
  • Una vez que lo ejecutes, conecta tu dispositivo que presenta el problema a la computadora, por medio de un cable USB.
  • Cuando el programa haya detectado el dispositivo, selecciona la alternativa de ‘’Arreglar todos los bloqueos iOS’’.
  • Te dará una serie de instrucciones que vas a seguir y cuando culmine, se reiniciará el dispositivo.
  • Seguidamente, podrás descargar e instalar como normalmente hacías.


 

Publicado 22 diciembre 2020 - 12:53
Bueno yo tengo un problema algo similar a eso pero un poco diferente si me pueden ayudar se los agradezco cómo actualizo mi forma de pago? Lo que sucede es lo siguiente yo ya lo actualice pero me dice que esta forma De pago no está disponible ya recargue mi cuenta pero nada todavía por favor ayúdenme


X