Cargando

No puedo actualizar ni descargar aplicaciones del App Store



  •   Responder

18 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 marzo 2016 - 12:20
Tengo 29 aplicaciones que necesitan ser actualizadas y nuevas aplicaciones que me gustaría descargar.
El problema es que la App Store parece que ha muerto en mi iPhone. He estado investigando y no encuentro ninguna solución útil.
 
Me resulta imposible poder actualizar mis aplicaciones y tampoco me deja descargar ninguna nueva. Ademas me da la sensación de que la batería esta disminuyendo más rápido de lo normal.
 
Tenga la versión 9.2 pero es que mi teléfono no me deja actualizar a una nueva versión. Me aparece un mensaje de error si trato de hacerlo.
 
La verdad es que estoy un poco frustrada con el tema y agradecería mucho vuestra ayuda.
 

  • 566 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 21 marzo 2016 - 14:17

No es posible actualizar el dispositivo?



 

Publicado 21 marzo 2016 - 14:59

Hola Adriana, te voy a explicar una serie de acciones que puedes seguir para ver si con esto solucionas tu problema.

 

Es muy importante que tengas actualizado tu dispositivo iOS a la versión más reciente.

 

Para determinar si se está ejecutando la última versión de IOS:

Abre Ajustes – General - "Actualización de Software"

Si tu dispositivo iOS está actualizado, vas a recibir un mensaje que dice "Su software está actualizado".

 

Si no podemo realizarlo de este modo, intenta actualizar tu dispositivo iOS de forma inalámbrica o con iTunes . Si necesita ayuda para actualizar tu iPhone revisa este artículo de soporte de Apple

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

A continuación, restablece la configuración de red

Abra Ajustes- General - Restablecer> Restablecer ajustes de red

 

Ahora, intenta acceder de iTunes y App Store. Aquí puedes revisar como configurar de nuevo tu Apple ID 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Una vez que has realizado esto, conéctate de nuevo a iCloud y revisa si tu problema se ha solucionado. 

 

Como también has hablado sobre problemas con la batería, te dejo dos tutoriales que pueden resultarte interesantes para mejorar su vida útil.

 

Calibrar la batería: Es interesante que si estamos teniendo problemas con la batería de nuestros teléfono, realicemos una calibración de la batería. Esto sirve para que el porcentaje de batería se ajuste siempre con la realidad.

http://www.solvetic....su-rendimiento/

 

Como prolongar la batería de iPhone: Esto son una serie de trucos y consejos que van a repercutir en que la batería de tu teléfono dure más.

http://www.solvetic....iphone-o-ipad/

 

Espero que con esta serie de indicaciones y consejos, ya puedas utilizar de manera correcta el App Store y que haya sido de ayuda.

 

Mucha suerte.



 

Publicado 31 marzo 2016 - 13:31
Hola
Aquí os dejo algunos trucos con los que quizás consigas que la app vuelva a funcionar de manera correcta.
  • Ajustes
  • General
  • Fecha y Hora
  • Configurar automáticamente - Off.
Ajustar la fecha un año antes. Ahora debes actualizar o descargar las app de nuevo. En el caso de que recibamos un mensaje de error, debemos volver a los ajustes y seleccionar la configuración automática de nuevo y volver a descargar o actualizar las aplicaciones.
 
Otra de las opciones que tenemos es:
  • Ajustes
  • iTunes y App Store
  • ID de Apple.
Seleccionar que queremos salir. Reiniciar el iPad o iPhone manteniendo pulsado el botón SLEEP hasta que aparezca el botón de apagar rojo y lo seleccionemos. A continuación lo encendemos de nuevo
  • Volver a Ajustes
  • iTunes y App Store
  • Iniciar sesión y vuelva a intentarlo.


 

Publicado 20 abril 2016 - 20:40

:

Tengo 29 aplicaciones que necesitan ser actualizadas y nuevas aplicaciones que me gustaría descargar.
El problema es que la App Store parece que ha muerto en mi iPhone. He estado investigando y no encuentro ninguna solución útil.
 
Me resulta imposible poder actualizar mis aplicaciones y tampoco me deja descargar ninguna nueva. Ademas me da la sensación de que la batería esta disminuyendo más rápido de lo normal.
 
Tenga la versión 9.2 pero es que mi teléfono no me deja actualizar a una nueva versión. Me aparece un mensaje de error si trato de hacerlo.
 
La verdad es que estoy un poco frustrada con el tema y agradecería mucho vuestra ayuda.

 

 

Hola como estas?

Lograste solucionar le problema?



 

Publicado 20 abril 2016 - 20:46

 

Hola
Aquí os dejo algunos trucos con los que quizás consigas que la app vuelva a funcionar de manera correcta.
  • Ajustes
  • General
  • Fecha y Hora
  • Configurar automáticamente - Off.
Ajustar la fecha un año antes. Ahora debes actualizar o descargar las app de nuevo. En el caso de que recibamos un mensaje de error, debemos volver a los ajustes y seleccionar la configuración automática de nuevo y volver a descargar o actualizar las aplicaciones.
 
Otra de las opciones que tenemos es:
  • Ajustes
  • iTunes y App Store
  • ID de Apple.
Seleccionar que queremos salir. Reiniciar el iPad o iPhone manteniendo pulsado el botón SLEEP hasta que aparezca el botón de apagar rojo y lo seleccionemos. A continuación lo encendemos de nuevo
  • Volver a Ajustes
  • iTunes y App Store
  • Iniciar sesión y vuelva a intentarlo.

 

 

 

Hola Adriana, te voy a explicar una serie de acciones que puedes seguir para ver si con esto solucionas tu problema.

 

Es muy importante que tengas actualizado tu dispositivo iOS a la versión más reciente.

 

Para determinar si se está ejecutando la última versión de IOS:

Abre Ajustes – General - "Actualización de Software"

Si tu dispositivo iOS está actualizado, vas a recibir un mensaje que dice "Su software está actualizado".

 

Si no podemo realizarlo de este modo, intenta actualizar tu dispositivo iOS de forma inalámbrica o con iTunes . Si necesita ayuda para actualizar tu iPhone revisa este artículo de soporte de Apple

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

A continuación, restablece la configuración de red

Abra Ajustes- General - Restablecer> Restablecer ajustes de red

 

Ahora, intenta acceder de iTunes y App Store. Aquí puedes revisar como configurar de nuevo tu Apple ID 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Una vez que has realizado esto, conéctate de nuevo a iCloud y revisa si tu problema se ha solucionado. 

 

Como también has hablado sobre problemas con la batería, te dejo dos tutoriales que pueden resultarte interesantes para mejorar su vida útil.

 

Calibrar la batería: Es interesante que si estamos teniendo problemas con la batería de nuestros teléfono, realicemos una calibración de la batería. Esto sirve para que el porcentaje de batería se ajuste siempre con la realidad.

http://www.solvetic....su-rendimiento/

 

Como prolongar la batería de iPhone: Esto son una serie de trucos y consejos que van a repercutir en que la batería de tu teléfono dure más.

http://www.solvetic....iphone-o-ipad/

 

Espero que con esta serie de indicaciones y consejos, ya puedas utilizar de manera correcta el App Store y que haya sido de ayuda.

 

Mucha suerte.

 

 

 

Hola como estas Sara?

Tengo el mismo problemami iphone no me permite actualizar las aplicaciones instaladas esta en la version 9.3.1. no me habia dado cuenta del problema hasta que desinstaleuna app y la intente instalarno permite.

 

Agradezco cualquier colaboración .

 

Saludos :)



 

Publicado 20 abril 2016 - 21:12

Lo estoy revisando yo también, porque me pasa lo mismo en un iPhone que he visto de empresa con la 9.3.1 no deja desinstalar apps, espero que no sea otro problema de Apple...



 

Publicado 20 abril 2016 - 22:08

Hola como estas Sara?

Tengo el mismo problemami iphone no me permite actualizar las aplicaciones instaladas esta en la version 9.3.1. no me habia dado cuenta del problema hasta que desinstaleuna app y la intente instalarno permite.

 

Agradezco cualquier colaboración .

 

Saludos :)

 

Supongo que has probado a reiniciar el iPhone manteniendo la tecla de power y el botón de abajo. Si después de hacer esto te sigue sin funcionar para desinstalar o actualizar apps. Realiza esto:

 

 

Ve a:

  • Ajustes
  • General
  • Restricciones
  • Eliminar Aplicaciones (Apps) debe estar desactivado.

 

Si estuviera activo es que tienes una restricción activada, que NO esté activa esta restricción de borrar apps.

 

Si no tenías activada la restricción de eliminar apps, ve a:

  • Ajustes
  • General
  • Almacenamiento y iCloud
  • Gestionar almacenamiento
  • Selecciona la app que quieres eliminar (borrar)
  • Pulsa en Eliminar Aplicación


 

Publicado 23 junio 2016 - 18:43

Hola que tal? Yo tuve el mismo problema y he podido solucionado gracias a lo que ha contado Ramon...

Muchas gracias 



 

Publicado 06 julio 2016 - 18:12

Acabo de tener este mismo problema y por fin he podido solucionarlo restableciendo los ajustes de red... En un primero momento me habia asustado pero menos mal que pude arreglarlo. Gracias a los que compartis vuestra ayuda'




X