Cargando

calidad video Facebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 enero 2016 - 12:12
Hola buenos días. Me gustaría saber como puedo subir videos a facebook sin perder tanta calidad. Los videos en el movil están a alta calidad y se ven genial, pero al subirlos a facebook se ven totalmente borrosos. Muchas gracias
  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 enero 2016 - 13:03

Eso es porque se comprimen esos videos, debes descargar los videos de tu movil al PC sin compresión para que tengan la calidad perfecta.

 

Te los envias por mail?



 

Publicado 27 enero 2016 - 13:26

Como dice Nestor, no te envies por MAIL tus videos, si lo que quieres es que no pierdan calidad, enchufa por USB a tu ordenador el movil y te aparecerá como si fuera un Pendrive USB que has conectado, saltará algo así:

 

iphone-hector.jpg

 

Pulsas en abrir carpeta y entra en el telefono buscando tu video, lo copias y pegas en tu PC y luego lo subes a facebook o donde quieras pero con calidad.



 

Publicado 27 enero 2016 - 13:34

Se me ha adelantado Hector, lo ha explicado muy bien, en vez de compartir el video directamente desde el teléfono, lo mejor es que lo conectes en el PC para poder tenerlo con la calidad máxima. Verás que tiene bien de peso en MB. Luego desde el PC sube el video a Facebook y verás que sube con high quality. ;)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 enero 2016 - 13:54
Muchas gracias por la rapidez, así lo haré entonces. Muchas gracias a todos.

 

Publicado 27 enero 2016 - 16:53

Yo no conocía esa opcion, me va a servir mucho para miiiii tambien :)




X