Cargando

Diferencia entre ASIC y FPGA




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristian Moreno , 13 mayo 2015 - 19:47

Alberto tiene razon en cuanto al costo pero son totalmente distintos en cuanto a especificaciones tecnicas, el FPGA puede realizar el minado de manera decente y el consumo de energia es bastante bajo pero el costo del mismo no asegura la calidad.

 

En cuanto al ASIC es mucho, mucho mas costoso pero su proceso de minado es increible. Si estas empezando puedes empezar con el FPGA.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2015 - 16:37

estoy investigando un poco el proceso de mining con bitcoin y como el hardware influye en este, he investigado los circuitos integrados ASIC y el FPGA he entendido algunos conceptos basicos pero no se muy bien los detalles, alguna ayuda para entender cual es mejor para el mining? Gracias de antemano.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 mayo 2015 - 19:46

Creo que los dos son practicamente iguales en cuanto a especificaciones tecnicas solo que el FPGA es menos costoso que el ASIC. 



 

Publicado 13 mayo 2015 - 19:47

Alberto tiene razon en cuanto al costo pero son totalmente distintos en cuanto a especificaciones tecnicas, el FPGA puede realizar el minado de manera decente y el consumo de energia es bastante bajo pero el costo del mismo no asegura la calidad.

 

En cuanto al ASIC es mucho, mucho mas costoso pero su proceso de minado es increible. Si estas empezando puedes empezar con el FPGA.



 

Publicado 14 mayo 2015 - 13:54

ASIC es mucho más caro, sip. Pero es ultra mejor.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 mayo 2015 - 14:50

No tengo mucha pasta asi que me ire por el FPGA jeje gracias




X