Cargando

¿Merece la pena Servidores Cloud para temas de servidores de webs?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Pablo Santos , 22 abril 2015 - 13:05

A ver, una cosa es servidores Cloud, y otra los que utilizarás como hosting de webs. En principio para usarlo como hosting web, deberás elegir entre servidores VPS o Dedicados, porque los hosting compartidos son limitadisimos. Si tus 5 webs no son muy gordas tira de VPS que son servidores virtuales y tu ahi le montas lo que te plazca, servidor de webs, para montar Cloud privada o lo que desees. Si se te queda pequeño en el futuro, pues le pones un servidor más potente.

 

Si lo que quieres es entender los diferentes tipos de servidores que te puedes contratar esto es necesario que lo leas:

http://www.solvetic....ra-página-web/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2015 - 10:37

Buenas, estoy planteandome cogerme un servidor para páginas web, y estoy pensando entre un VPS (virtual cloud) o bien dedicado, pero no sé por cual decantarme. Es por ver si me podéis echar un cable en este tema. O vuestras opiniones.

 

En principio sería para albergar en el entorno de 5-10 webs y tampoco son de un tráfico excesivo.

 

Muchas gracias solvetic!!


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 abril 2015 - 13:05

A ver, una cosa es servidores Cloud, y otra los que utilizarás como hosting de webs. En principio para usarlo como hosting web, deberás elegir entre servidores VPS o Dedicados, porque los hosting compartidos son limitadisimos. Si tus 5 webs no son muy gordas tira de VPS que son servidores virtuales y tu ahi le montas lo que te plazca, servidor de webs, para montar Cloud privada o lo que desees. Si se te queda pequeño en el futuro, pues le pones un servidor más potente.

 

Si lo que quieres es entender los diferentes tipos de servidores que te puedes contratar esto es necesario que lo leas:

http://www.solvetic....ra-página-web/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2015 - 15:14

No son webs muy gordas, pero se agradece el poder realizar tareas sin problemas. Supongo también que con un VPS me servirá.

Gracias por tu respuesta Pablo.




X