Cargando

Problema en el sonido del iPad




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2015 - 13:14

Hola, aparece un fallo en el sonido de mi iPad. ¿sabéis como puedo intentar solucionar esto? Es como que suena mal un poco en algunas apps... es raro, porque mi iPad es nuevo de hace 3 meses.... es por si os ha pasado algo de esto.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 25 marzo 2015 - 19:06

Si lo tienes en garantía ve a que te lo revisen porque puede que sea algún problema físico del altavoz, y si es así, está complicado.



 

Publicado 27 marzo 2015 - 10:29

Prueba a reiniciarlo de forma real, más de una vez se me ha solucionado problemas raros en iPhone e iPad de esta forma:

http://www.solvetic....esetear-iphone/

 

SI no, es lo que dice Marquitos30, será problema de hardware y tendrás que llevarlo a que te lo miren.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2015 - 15:32

Con este tipo de reseteo se me ha solucionado! no sabes la vida que me has dado. No era fallo de hardware, era fallo del sistema, con el reinicio que has puesto ya suena bien. gracias Nestor!



 

Publicado 30 marzo 2015 - 15:49

Vamos alucina... esto me lo apunto por si alguna vez me pasa. Bien encontrada esta forma de arreglo. Si es que todos los sistemas dan muchos fallos aunque se llame Apple.



 

Publicado 19 abril 2015 - 17:57

Prueba a reiniciarlo de forma real, más de una vez se me ha solucionado problemas raros en iPhone e iPad de esta forma:

http://www.solvetic....esetear-iphone/

 

SI no, es lo que dice Marquitos30, será problema de hardware y tendrás que llevarlo a que te lo miren.

 

Vaya solución, parece tonta pero me acabas de dar la vida.



 

Publicado 19 abril 2015 - 18:28

Vaya solución, parece tonta pero me acabas de dar la vida.

 

Me alegro que te sirviera. A muchos les pasará igual (si no es por fallo de hardware)



 

Publicado 22 abril 2015 - 13:10

A mi esa tonteria de reinicio me ha salvado la vida muchas veces.




X