Hacer que movil no responda al conectar audifonos
Iniciado por
Gabriel Estrada
, nov 03 2014 02:46
AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 03 noviembre 2014 - 02:46
Mi galaxy s2 tiene algo que es que cada vez que se conectan o se desconectan audifonos sean por jack 3.5 o por bluetooth el mismo respondo a esto como que apaga y prende la cancion, esto me pasa con poweramp.
La idea no esta mal pero la ejecucion es terrible de esta funcionalidad, me pasa cuando trato de abrir archivos de audio o cambiar canciones de manera arbitraria, o lo peor es perder el punto donde estoy en un podcast.
Entonces me gustaria saber como cancelar esta respuesta en android cuando conecto o desconecto los audifonos? Para resumir no quiero que mi movil haga nada cuando haga estas acciones.
La idea no esta mal pero la ejecucion es terrible de esta funcionalidad, me pasa cuando trato de abrir archivos de audio o cambiar canciones de manera arbitraria, o lo peor es perder el punto donde estoy en un podcast.
Entonces me gustaria saber como cancelar esta respuesta en android cuando conecto o desconecto los audifonos? Para resumir no quiero que mi movil haga nada cuando haga estas acciones.
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
Publicado 03 noviembre 2014 - 03:50
Usa la aplicacion llamada
, la cual te permite controlar todos loss ajustes con respecto al sonido de tu móvil, incluyendo lo que necesitas que es desactivar la detección de cuando conectas audifonos a tu movil
AUTOR PREGUNTA #4
Publicado 03 noviembre 2014 - 03:57
Gracias! lo hice desde el poweramp