Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Si eres de los que tiene o se va a comprar Huawei Mate 20, o Mate 20 Pro. Aquí tienes colección de tutoriales que se irán actualizando diariamente con todas las opciones que te ofrece este genial terminal móvil!

No me funciona la tienda de Windows 8.1 con UAC desactivado

3 Respuestas de expertos

#1   Fran Smith

•   Respuestas:334
  •   Tutoriales:3

Publicado 26 octubre 2014 - 16:49

Tengo UAC desactivado porque es bastante molesto y causa mas problemas de los que puede resolver, por lo menos en mi caso.

Aqui tengo otro problema y es que parece que con la actualizacion reciente asi sea con una cuenta de MS no puedo usar la tienda debido a que UAC esta desactivado, saben de alguna manera en la que puedo resolver esto?

Si bien puedo habilitarlo, reiniciar, usar la tienda, desactivarlo, reiniciar y poder trabajar de nuevo, pero debe haber un camino mucho mejor para esto. Tambien parece que las app metro tambien necesitan de UAC. A alguien mas le ha pasado esto?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Joel7

•   Respuestas:458
  •   Tutoriales:1
0 0 1

Publicado 26 octubre 2014 - 22:21

Lo mejor que puedes hacer en este caso es modificar las Politicas de grupo en el registry para que UAC no te notifique y puedes trabajar con el mismo sin que te moleste.

#3   Nicolas

•   Respuestas:366
  •   Tutoriales:1

Publicado 26 octubre 2014 - 22:21

En cuanto a las aplicaciones metro tienes la opcion para dejar de ejecutar con UAC.

#4   Fran Smith

•   Respuestas:334
  •   Tutoriales:3

Publicado 26 octubre 2014 - 22:27  AUTOR PREGUNTA

Gracias

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!